Sobre korg electribe

shinnymadness
#1 por shinnymadness el 05/07/2009
hola buenas, me gustaria que me recomendaseis para comprar una caja de ritmos o groovebox o como se llame que no estoy muy puesto en el tema.
la querria para hacer directos con un amigo que tiene un equipo de dj (platos,mac con ableton y demas..)
pero no e tocado en serio una caja de estas en la vida y no se cual es la mas recomendable para iniciarme en el tema..me gustaria que tubiera algun tipo de entrada para mis samples echos con el fl studio y que funcionara del tipo a las electribes que e visto que puedes ir metiendo sonidos y quitandolos como te plazca, no veo necesario que tenga efectos ya que usaria un kaoss pad para esa funcion, muchas gracias de antemanos y a ver que me podeis recomendar para empezar a hacer algo.
se me olvidaba buscaria algo usado y que no pasase de 250/300 euros
Subir
betelbino
#2 por betelbino el 06/07/2009
Pues por ese precio la electribe, está claro. Y además es facilísima de usar. La única pega que le veo es que tiene un sonido bastante fofo, y no me la imagino en un directo, al menos como base que sostenga los temas. Es que no tiene pegada, la única manera que he encontrado de inflarla es pasarla por el Uber Metal de Line 6, aunque para usarla dentro de una mezcla está bien tal cual. Eso sí, si no la pasas por un compresor... olvídate.
Igual alguien te pueda aconsejar sobre algo nuevo que haya por ahí.
Subir
shinnymadness
#3 por shinnymadness el 06/07/2009
viendo videos y tal si que me e dado cuenta que el sonido de la electribe no se hacerca mucho a lo que busco..por ejemplo todos los bombos que e escuchado son bastante guarrones no se..pero a ver si encuentro una mkII por la peninsula a un precio aceptable y la compro a ver que tal. gracias por la contestacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo