Sobre un Laney LC15 de segunda mano

Flai
#1 por Flai el 24/08/2010
Hola
tengo a tiro un este ampli por 180 pavos, pero tengo alguna duda:

El pote de la reverb no funciona, simplemente no pasa nada al moverlo, ni siquiera ruido, es como si estuviera anulado. ¿Creeis que seria complicado/caro arreglarlo?, podría eso esconder algun tipo de problema mayor?

Probe el ampli y en principio suena bien, aunque con volumen a tope parece que hace un ligero humm que quiza entre dentro lo normal. Lo cierto es que tocando no se nota (a lo mejor es que ni me fije..)

En fin, el ampli me gusta... está bien de precio... el pote de la reverb no funciona...
¿Opiniones :wink: ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 25/08/2010
Por esa pasta yo iría por el de cabeza la verdad. Hay una versión de ese mismo ampli sin reverb!! Yo tengo un VC15 y me salió por 300€ nuevo y el sonido me gusta bastante la verdad.

También lo puedes consultar con algún técnico de amplis a ver si sería mucha pasta, pero ten en cuenta si la vas a usar o no, o si prefieres otro tipo de reverb con pedales o rack.

Pero vaya, a mí me parece un precio interesante, si está en buenas conciciones y te gusta.... :wink: .
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 25/08/2010
Por ese precio, yo me lo compraba. Cierto es que soy muy fan de Laney.
Al mío (un laney lionheart) le pasó lo mismo con la reverb. Le abrí y comprobé que era un mal contacto de un conector del tanque de la reverb, que es una acutronic.

Al final, aunque reparé esa conexión, me decidí a comprar un pedal reverb digital Holly Grial de MXR para meterlo por el loop de efectos del cabezal, más que nada porque da muchas más posibilidades que la reverb de muelles (que está muy bien para algunos estilos, pero se queda muy corta para otros).

En resumen, por ese precio yo creo que es buena compra si el único problema es el de la reveb (que seguro que tiene muy fácil arreglo).
Subir
Flai
#4 por Flai el 25/08/2010
bien, gracias a los dos por las opiniones... ya lo tengo en casa, supongo que ya estaba convencido, y que me faltaba ese pequeño empujoncito.
Al final me descontaron 20€ por el tema de la reverb, así que 160 lereles :mrgreen:
Al probarlo en casa con volumen y gain a tope el humm ese parece que se nota mas... en la tienda habia ruido, gente, musica... tendre que probar con otra ugitarra y otro cable a ver. De todas formas tampoco me preocupa mucho pq solo lo voy a usar a volumen de "piso con vecinos" :roll:

toy mas contento... :juas:
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 26/08/2010
:D Con el volumen y el gain a tope, lo normal es que haya un cierto hummm de fondo. Y si la guitarra lleva pastillas single coils, o si la toma de tierra de la casa es, como es habitual, algo deficiente, lo raro sería que no hubiese algo de ruido.
Subir
Flai
#6 por Flai el 26/08/2010
Creo que es por la tierra del edificio, que no debe ser muy correcta. Tenia un portatil al lado cargando, y al desconectarlo del cargador, el ampli hacia menos ruido... tengo que hacer alguna prueba mas, en otra habitacion, en otra casa...
De todas formas, al tocar no se nota, pq la guitarra lo tapa. No se, quizá entre dentro de lo normal, y estoy siendo demasiado aprensivo por aquello de que es una compra de segunda mano.
Subir
tezifon
#7 por tezifon el 26/08/2010
por ese precio esta de puta madre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo