Sobre la licencia "compartida"

solker
#1 por solker el 04/12/2011
Me da cierto apuro poner esto a estas alturas, pero bueno ...

El caso es que por cuestiones de "compatibilidad" estoy tanteando el paso a PT. Hasta ahora he "trasteado" con la versión "no oficial" para que nos entendamos sin hacer ningún proyecto serio, solo para eso, trastear ... no me ha disgustado, y valoro el incorporarlo al estudio, pero solo la versión nativa (la que no lleva tarjetas).

El caso es que no uso ilok, y me preguntaba si con una ilok y trasladandola entre máquinas (la del estudio y la de casa) sirve la misma licencia-llave que por ejemplo la del cubase que uso ahora. Lo digo, por que por lo poco que he leído los registros de la ilok son un poco pejigueras y no se hasta que punto te deja usarlo en 2 máquinas (obviamente no a la vez)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 04/12/2011
Pues hasta donde sé (yo tampoco tengo iLok) esas son unas de las ventajas del iLok. En uno puedes meter cierto número de licencias (500 en los nuevos, 118 en los antiguos), puedes ir con ese ilok a cualquier ordenador que tenga instalado el software para el cual tienes licencia y utilizarlo sin problemas.

solker escribió:
la del cubase que uso ahora


Cubase usa synchrosoft, creo que no puedes poner la licencia de cubase en un iLok ni la de protools en una llave synchrosoft.

Saludos,

J.
Subir
solker
#3 por solker el 04/12/2011
jordito escribió:
Cubase usa synchrosoft, creo que no puedes poner la licencia de cubase en un iLok ni la de protools en una llave synchrosoft.


Si, si, eso lo se ... me refiero a que actuaría de la misma forma, yo con mi llave syncrosoft me la llevo al estudio y a casa y trabajo en ambos lados, y eso es lo que quiero hacer con la iLok, por lo que he podido indagar parece que si, pero a ver ...
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 04/12/2011
solker escribió:
me refiero a que actuaría de la misma forma, yo con mi llave syncrosoft me la llevo al estudio y a casa y trabajo en ambos lados, y eso es lo que quiero hacer con la iLok, por lo que he podido indagar parece que si, pero a ver ...


Sí, si, así funciona la cosa.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo