Haber si alguien me puede ayudar, tengo la M Audio Firewire 410 y el Windows XP Home SP2 , me descargue el drivers en la página de M Audio y cuando lo instalo, me dice que no debo seguir con la instalación, que puede ser, que hago para resolver el problema. Gracias.
Sobre M Audio Firewire 410
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
Hola
¿Al final has podido instalar tu firewire 410 en condiciones? Yo es que acabo de adquirir una y no me va. No puedo instalarla y no me la reconoce el ordenador. También me salia ese mensaje de no seguir con la instalación, pero ese no es el problema tengo otro post (socorro problemas m-audio con xp) por si quieres echarle un vistazo.
Gracias
¿Al final has podido instalar tu firewire 410 en condiciones? Yo es que acabo de adquirir una y no me va. No puedo instalarla y no me la reconoce el ordenador. También me salia ese mensaje de no seguir con la instalación, pero ese no es el problema tengo otro post (socorro problemas m-audio con xp) por si quieres echarle un vistazo.
Gracias
cam escribió:Hola
Gracias
No cam, todavía no me funciona, me voy a volver loco con esto, sigo bucando haber si me dan alguna solución, si resuelves dime cómo, yo haré lo mismo, gracias.
yo tengo la fast track pro y tambien me da problemas... me bajé unos drivers de m-audio, pero creo que aun no funciona como debiera... ya que conecto a la salida TRS los altavoces del pc con un adaptador jack-mini jack y se escucha mejor con la tarjeta apagada sacandolo desde el pc, que con la tarjeta encendida sacandolo desde TRS...¿alguien me puede ayudar??
Tico y Sara (
)...
podeis instalar los drivers ASIO4ALL y seleccionar en ellos vuestra tarjeta. Yo los he probado con las que tengo y van bien, incluso según en que soft estoy haciendo música son más estables que los propios de las tarjetas (no con Reason claro, que es una roca).
cam, si estás a tiempo devuelve la tuya. Te recomiendo dos para el cambio: TC Konnekt Desktop 6 y NI Guitar Rig Session que son las que tengo.
TONi
podeis instalar los drivers ASIO4ALL y seleccionar en ellos vuestra tarjeta. Yo los he probado con las que tengo y van bien, incluso según en que soft estoy haciendo música son más estables que los propios de las tarjetas (no con Reason claro, que es una roca).
cam, si estás a tiempo devuelve la tuya. Te recomiendo dos para el cambio: TC Konnekt Desktop 6 y NI Guitar Rig Session que son las que tengo.
TONi
Hola les cuento mi experiencia con firewire m-audio 410, en realidad me dio mucha lata me pasaba lo mismo que a ustedes y cuando por fin arranco sonaba solo como 2 min. con deciler que nisiquiera una cancion completa podia escuchar y se caia la conexion y eso era todos los dias. parece ser problemas de fabrica no lo se. Pero la devolvia a la tiemda y no fuy el unico el mismo dia que yo fuy otras 2 personas tambien estaban devolviendola por el mismo motivo, les suguiero que si pueden cambiarla lo hagan por que ese problema es eterno con la 410.
Me cambia a una MBOX 2. Y ahora estoy feliz.
saludos desde Panamá.
suerte.
Me cambia a una MBOX 2. Y ahora estoy feliz.
saludos desde Panamá.
suerte.
toniterrassa escribió:Tico y Sara ()...
TONi
gracias toni, voy a intertarlo haber si hay suerte.
toniterrassa escribió:Tico y Sara ()...
TONi
Hola Toni, instalé los drivers como me dices, pero no entiendo cuando dices seleccionar en ellos vuestra tarjeta, cómo se hace. gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo