Si no me equivoco, ese es el mensaje típico de Xp que todos debemos saltarnos, asi que arriesgate.
TONi
Hola
¿Al final has podido instalar tu firewire 410 en condiciones? Yo es que acabo de adquirir una y no me va. No puedo instalarla y no me la reconoce el ordenador. También me salia ese mensaje de no seguir con la instalación, pero ese no es el problema tengo otro post (socorro problemas m-audio con xp) por si quieres echarle un vistazo.
Gracias
yo tengo la fast track pro y tambien me da problemas... me bajé unos drivers de m-audio, pero creo que aun no funciona como debiera... ya que conecto a la salida TRS los altavoces del pc con un adaptador jack-mini jack y se escucha mejor con la tarjeta apagada sacandolo desde el pc, que con la tarjeta encendida sacandolo desde TRS...¿alguien me puede ayudar??
Hola les cuento mi experiencia con firewire m-audio 410, en realidad me dio mucha lata me pasaba lo mismo que a ustedes y cuando por fin arranco sonaba solo como 2 min. con deciler que nisiquiera una cancion completa podia escuchar y se caia la conexion y eso era todos los dias. parece ser problemas de fabrica no lo se. Pero la devolvia a la tiemda y no fuy el unico el mismo dia que yo fuy otras 2 personas tambien estaban devolviendola por el mismo motivo, les suguiero que si pueden cambiarla lo hagan por que ese problema es eterno con la 410.
Me cambia a una MBOX 2. Y ahora estoy feliz.
saludos desde Panamá.
suerte.
Hola,
Abre el panel de control de los ASIO4ALL en el apartado "audio setup" del programa que utilizas (Reason, FL, Cubase, etc... ) y selecciona alli a la 410...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)