Sobre la M-audio Firewire 410?

lemidi
#1 por lemidi el 12/07/2005
Buenas. Es que estoy pensando en comprarme una tarjeta de sonido y he estado pensando en esta de m-audio que al ser firewire me sirve también para el portatil.

Quería saber que opinion teneis de ella los que la conoceis o si me recomendais por unos 300 € algo mejor anque sea de segundamano.

Espero que me echeis una mano.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nocturno
#2 por nocturno el 12/07/2005
Yo estoy mirando cosas para portatil que sean por firewire (mala experiencia con el USB) y por ahora eso es lo mas interesante de esa gama... La cosa es saber para que lo quieres, pero podrías llegar a estirar un poco para una MOTU 828 (aunque a mi me tiene acojonado por el tema de configuración).

Yo personalmente ando buscando una tarjeta que tenga entrada ADAT o tenga varias entradas XLR. La mas indicada para mi sería por ejemeplo la MOTU 896, pero se suben demasiado a la parra para los 400-500 que me quiero gastar.

Lo primero comenta para qué la quieres y qué necesitas y luego si quieres te comento un poquito. De segunda mano yo creo que se pueden sacar cosas geniales...
Subir
lemidi
#3 por lemidi el 12/07/2005
Ante todo, gracias nocturno por tu interes.

Pues mira, yo la quiero para grabar mis temillas poperos y hacerlos sonar bien, programar unas baterias, unos bajos y unos colchones de estos sampleados que suenan genial y luego grabar guitarras y voces, todo con el cubase sx y que suene lo mejor posible.

Y si ademas pues luego la puedo utilizar con el portatil pues mejor que mejor.

Que me recomiendas.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 12/07/2005
Yo tengo la firewire 410 y ningún problema, aunque solo la he utilizaco con vst, no he conectado micros ni nada. La configuración muy sencilla y sin problemas. La calidad de sonido cojonuda...un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas