Sobre Main stage

Paulcaster
#1 por Paulcaster el 22/11/2008
Hola a todos:
Recientemente me he actualizado a de logic pro 7 a logic studio 8. Una de las cosas que mas me llamaba la atención del nuevo logic es Main stage, pero para mi sorpresa cuando intento abrir Main stage, me aparece un aviso de que la tarjeta grafica de mi ordenador es incompatible con esta aplicación. Mi ordenador es un
macbook core2duo a 2,2Ghz 2Gb de ram. Hay alguna manera de hacer funcionar le Main stage en un macbook? Un saludo y gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elchupa
#2 por elchupa el 22/11/2008
http://www.chilemusicos.net/comunidad/s ... 763&page=5

Mira ese post espero te ayude viene información sobre el tema, suerte.
Subir
Paulcaster
#3 por Paulcaster el 22/11/2008
Hola Elchupa! Agradezco tu interés. He estado navegando en el link que me mandas y por lo que he podido saber Main stage no funciona bajo macbook. Espero que den una solucion a este en problema en apple. Un saludo.
Subir
elchupa
#4 por elchupa el 23/11/2008
de nada lo siento mira ver si puedes pillar otra grafica...
Subir
Ekadanta
#5 por Ekadanta el 23/11/2008
Que main stage no funciona en MacBook.? pero que cosa mas ilogica dices! solo se trata de una actualizacion de Logic para que funcione con las tarjetas de video de los MacBook.
Subir
Paulcaster
#6 por Paulcaster el 24/11/2008
Gracias Ekadanta! Acabo de actualizar logic y main stage y problema solucionado. Era algo totalmente ilógico como bien dices. Un saludo.
Subir
jazz733
#7 por jazz733 el 25/11/2008
hola a todos.he estado echando un vistazo al foro de mainstage el apple.com y la verdad no me he quedado muy trankilo con lo que he visto :oops:
la cosa es que planeaba pasarme a mac comprandome un macbook pro para el tema de usar en directo este programa que la verdad sobre el papel parece una autentica maravilla pero que parece ser que tiene muchos problemillas...
varios usuarios de este foro comentan que el uso de CPU es bastante alto y que peta enseguida lo cual me hace pensar como se comportaria el mainstage con bastante carga de plugins a nivel bajo de latencia(buffer).
cuando hablo de alta carga me refiero a patchs de 7 u 8 vsts sonando a la vez a tuttiplay,lo cual yo hago sin problema en mi pc con el programa forte brainspawn sin cargar demasiado la CPU(otra cosa es que al cambiar de sonido te pete todo y a la m...)

otro tema que me ha dejado KO es el tema del plugin de piano Ivory,mi preferido..
al parecer comentan que es casi imposible tocarlo en directo pues se chupa la cpu en nada!dicen que el tema se soluciona actualizando a la nueva version 1.7 para lo cual hay que comprarse una llave ILOK,vaya ful mas pasta!!

agradeceria si alguien que use este programa me pudiera orientar de todos estos temas pues el que me pase a MAC depende exclusivamente del rendimiento de este programa en directo!

gracias y saludos a todos :D
Subir
SrConde
#8 por SrConde el 14/03/2012
Algún usuario de Mainstage ha tenido problemas de CPU ?, es fiable ? un programa para usar en directo no puede fallar, yo también estoy con la duda de seguir en PC y mirar algún programa como Forte, o saltar a Mac. Mainstage parece único en su género.
Subir
carlosgtm
#9 por carlosgtm el 05/06/2014
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo