Si te has expresado perfectamente, pero como yo soy tan malo ningun productor quiere trabajar con migo,y tambien como soy completamente incapaz de hacer un beat, me veo obligado a ir con ''prisas'' y frikear en hhgroups para buscar beats que me gustan para grabar lo que había escrito el dia anterior de cualquier forma ,porque como bien dije antes, soy malo por eso tengo prisa por hacerme famoso rapidamente y asi poder colaborar con Dr.Dre y que el me las regale por pistas y asi no parchear y empezar a hacer las cosas bien.
Espero haberme expresado esta vez correctamente,no como en mi primer post.
Moraleja: El marabilloso mundo del under cada vez exige más calidad,pero dista mucho de la de un disco comercial, y como no todo el mundo tiene un productor que le de bases sin tener que pagar 20€ por cada una, hay que ir tirando de vez en cuando de alguna de internet.Asi que si tienes comparte !!! nothing is imposible.
Saludos musicales.
Espero haberme expresado esta vez correctamente,no como en mi primer post.
Moraleja: El marabilloso mundo del under cada vez exige más calidad,pero dista mucho de la de un disco comercial, y como no todo el mundo tiene un productor que le de bases sin tener que pagar 20€ por cada una, hay que ir tirando de vez en cuando de alguna de internet.Asi que si tienes comparte !!! nothing is imposible.
Saludos musicales.