Sobre Max Mix 4

undercore
#1 por undercore el 19/09/2007
...y sobre max mix en general...me explico

hace unos dias me levante con el pie "nostalgico" y me dio por bajarme aquellos discos recopialtoris que tanto oia de pequeño y de jovenzuelo :juas: el primero que recuerdo oir era este, el max mix 4, de 1986 mas o menos, era una cinta de mi primo que oi hasta rayarla...bueno hasta que el cassette se la comio :roll:...la cosa es que en aquel cassette venia un megamix radio edit de 6 minutillos y 11 temas sueltos, la cosa es que en el megamix aparecian temas que luego no estaban sueltos, asi que pense que el max mix 4 era de 2 cintas (aparte que faltaba el megamix largo)

bueno, ayer finalmente me baje un rar con todos los max mix desde el 1 hasta el 12, mas un max mix collection...vale...la cosa es que me dispongo a oir el max mix 4 y me veo que solo hay 2 megamixes de casi 20 minutos...pero es que en la mayoria de max mix esta asi...solo megamixes...solo a partir del max mix 9 empiezan a parecer los temas sueltos

what the hell que dirian los anglos...es que se editaron distintas versiones de estos albumnes...ahora viendo el max mix 11 (lo tengo original) me veo que solo incluye un par de temas, cuando en el que yo tengo (original repito) se trata de un doble cd...y tiene todos los temas...es mas, tiene temas que no aparecen en los megamix

toy cunfundio #-o

adjuntos fotingas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Max_mix_4_back.jpg
Max_mix_4_front.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/09/2007
mas fotos...aqui la cinta famosa del max mix 4 jijijiji

track list:

Cara A:

1.- Radio Version
2.- Spagma - easy lady
3.- Bruce & Bongo - Hi ho
4.- T Peret & JM Castells - Holliday rap
5.- Silver Pozzoli - from you to me
6.- Fantasy - he's number one

Cara B

1.- Bruce & Bongo - Geil
2.- Eddy Huntington - USSR
3.- Tokio - YOu can't stop this game
4.- Trio rio - new york-rio-tokio
5.- Paul Rein - lady-o
6.- David Game - play boy

aqui la de kristian conde - dolce vita no aparece...pero en el megamix si...raro raro :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
cinta max mix 4.jpg
frente caja.jpg
lateral.jpg
Subir
undercore
#3 por undercore el 19/09/2007
aqui las del max mix 11
Archivos adjuntos ( para descargar)
max mix 11 2cd.jpg
Max_Mix_-_Vol_11-back.jpg
Max Mix 11 Frontal.jpg
Subir
undercore
#4 por undercore el 21/09/2007
vaya...no ha habido mucho exito

pedro miras donde te metes nen...que esta seguro te la sabes ejejejjeje
Subir
MGD
#5 por MGD el 21/09/2007
El max mix 4, que yo recuerdo (era un doble LP) venia:
1: CARA A:version mix
2: CARA B: Version megamix

El radio edit de 6 minutos no recuerdo donde estaba pero si que sé que el otro estaban los temas sueltos pero precisamente el que me más me gustaba, Dream Around de Silver Pozzoli no estaba! Estaba otro (from you to me):shock:
Ahora veo que en la version CD si que aparece.
Se les fue la pinza a los de MAx Music y metieron un tema por otro? ;-)
Subir
undercore
#6 por undercore el 22/09/2007
mmmmmm osea que era mas o menos lo que yo decia...2 lp supongo que tambien serian 2 cintas...a mi me da que tenia la cinta 2...lo que me mosquea es lo del max mix 11...porque las portadas que pusieron ahi son de cd's....y aparece como cd simple con las mezclas..y el que yo tengo es doble :shock:

esta gente estaba mu mar ajjajaja
Subir
Rofl rofl
#7 por Rofl rofl el 22/09/2007
Tenía unas cuantas, pero sólo he encontrado esta:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

A mi me suena que una cinta era el mix y la otra las sueltas :?
Subir
undercore
#8 por undercore el 23/09/2007
pues mira que que puso el tipo que hizo los ripeos...la cosa es que se ve que son cd's...pero me extraña, porque ya digo que el max mix 11 lo tengo original en cd y son dos...esto es raro raro

por ciero la caratula no coincide...pa mi que esto son ediciones de max mix que se hicieron para el extrangero o algo asi :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
Max Mix Vol 09-back.jpg
Max Mix Vol 09-front.jpg
Subir
MGD
#9 por MGD el 23/09/2007
El max mix 8 tambien lo tengo en 2 cintas y efectivamente en una estan los mixes en sus tres versiones (mix, megamix y radio edit) y en la otra los temas sueltos.
Subir
planetap
#10 por planetap el 24/09/2007
Eddy Huntington - USSR

temazooooooooooooo
Subir
undercore
#11 por undercore el 24/09/2007
planetap escribió:
Eddy Huntington - USSR

temazooooooooooooo



yeahhhhhhhhhhhhhhhh no sabes la de recuerdos que me da ese tema, bueno ese y el easy lady o el lady-o...en fin, como dijo alguien una vez:

"no hay mejor maquina del tiempo que la musica"

yo es que con solo oir el megamix me teletransporto a 1989 en un plis plas ejejjejeje

PD: hay video y todo ejejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/09/2007
Lo más chulo del 4 era el invento ese para empalmar las cintas con los temas que venían sueltos. Nunca logré algo decente :oops:
Subir
undercore
#13 por undercore el 24/09/2007
juas...con razon ponia en la caratula de la cinta noseq
Subir
undercore
#14 por undercore el 24/09/2007
juas...con razon ponia en la caratula de la cinta noseq de "no adquiera este musicasete sin el kit de montaje y blablabla" anda mira tu lo que era ejejej
Subir
Fernan García ™
#15 por Fernan García ™ el 14/10/2012
me he topado con este hilo casualmente. Lo que tu bajaste (que me parece mal en un principio) fueron las re-ediciones baratas que empezó a lanzar max music a finales de 1993 en cd. Yo tengo todos los discos originales en vinilo incluso alguno que otro en cd original de la época (el doble del max mix 9 (1989), el 10 (1990) el 11 (1991) ) . El Max mix empezó a ocupar 2 lps/2 cass. a partir del max mix 3, dejando el lp1 con la versión megamix en la cara A y la Mix en La B (no eran dos megamixes, ya que son cosas bien distintas) .La saga acabó en 1992 con el nefasto max mix 12. El primer max mix que ocupó 3 vinilos y que aparecieron por primera vez todos los temas en versión maxi, fue el 6 , lanzado en 1988. En 1997, decidieron relanzarlo cuando Quique Tejada estaba en max music formando con Peret y Castells lo que muchos conocemos como el Dream Team. En la actualidad, este disco es conocido como el Max Mix 97' . Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo