Sobre Megahilo de Plugins.

simon_sen
#1 por simon_sen el 13/05/2005
Alguna vez ha llegado a pensar alguien en la inutilidad de tener un hilo con decenas de páginas y mas de mil posts con información interesante, pero perdida entre páginas y páginas???

Qué ocurre con los usuarios nuevos que buscan algún tipo de plug en concreto y que nunca han entrado en él???

Y con los usuarios de conexión lenta o que no tengan horas para perder buscando entre páginas???

Incluso quien haya seguido el hilo e intenta encontrar un plug que sabe que apareció en el hilo pero no recuerda ni el nombre ni la página???

Qué ocurre con los plugs que hayan desaparecido o hayan sufrido revisiones o algún cambio en su dirección???



Será necesario crear un hilo de referencia en el que se glosen los tipos de plugins y se diga la página del megahilo en el que se encuentran para una búsqueda rápida???

Qué arreglo tiene esto???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 13/05/2005
estoy contigo simon_sen, el otro dia casi muero buscando un sinte en el post de estudio gratuito en tu pc xD

podriamos hacer un post it o algo asi con referencias a los instrumentos... e irlo actualizando a medida que en el otro se vayan añadiendo..

saludos!
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 13/05/2005
...yo creo que es muy útil si lo vas siguiendo.
Como es un megahilo, siempre va bien meterlo en favoritos y ir repasando poco a poco ... un día dos páginas, otro 5... yo lo hice así y lo cierto es que apenas encontré nada nuevo... pero por lo menos ya sabía que no andaba tan perdido.
Sin duda, habría que hacerle algo de cirugía, pero... es lo que hay.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 13/05/2005
Claro. Si lo vas siguiendo.

Y tú siempre estás al tanto de los plugs. Pero qué ocurre con quienes no hemos seguido el hilo, o con los usuarios nuevos???
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 13/05/2005
Habeis abierto otro hilo para Mac. Pensais repetir el mismo error???

Aún estais a tiempo de editar el primer post e ir glosando lo que vayais metiendo. Los usuarios mas activos en estos hilos, que dediquen un post precisamente a esto. Por ejemplo, que uno se dedique a los filtros, otro a los de dinámica, otro a los pianos, ... Por decir algo.
Subir
texvo
#6 por texvo el 13/05/2005
hola:

muchos de ellos estan en descargas de hispa, soyuz va haciendo una seleccion.

si buscais uno en concreto es mejor empezar por ahi.

salud.
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 13/05/2005
Ok. Entendido.

Ya que a mí ni me va ni me viene porque los plugs que uso son pocos, nativos y de pago, doy el hilo por cerrado.

Imagen no disponible
Subir
texvo
#8 por texvo el 13/05/2005
hola:

la idea es buena, pero levarla a la practica muy dificil, por que como lo hacemos? seria en hilos distintos? se podria editar ? hacer un listado.. etc?

lo bueno seria una pequeña base de datos como en kvr o similar.

si tubiesemos acceso a la edicion de la pagina se podria intentar,.. pero si no, no veo la forma de ordenar el tema o los temas, todos los dias hay nuevos cacharros o actualizaciones, unicamente hacerlo en una web externa...

no se, yo por lo menos no le veo la forma.. si alguno sugiere algo viable yo me presto..

salud.
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 13/05/2005
Alguien escribió:
Ya que a mí ni me va ni me viene porque los plugs que uso son pocos, nativos y de pago, doy el hilo por cerrado.

Bueno, ese hilo es lo que es, nadie cobra por participar ahí, así que nada se puede exigir. Es una forma de ir comentando novedades y ponerlas en común. Quien tenga interés puede seguirlo sin problemas, como bien ha comentado wikter. Y, si no, pues siempre queda ir a KvR y mirar las últimas entradas en la base de datos, tan sencillo como eso.
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 14/05/2005
vay, vaya...
un página externa?

Yo en su momento publiqué una pequeña (unos 500 plugins) lista en la que comentaba el rendimiento, el aspecto y la clasificación de un plugin.

El asunto me dió muchísimo trabajo durante varias semanas (y más sueño aún)... pero creo que se podría mirar de hacer una base de datos con detalles "objetivos" de cada plugin y un acceso a su descarga.
Yo lo estoy empezando a hacer, pero si mal no recuerdo hay una página en la que esto lo han hecho con la mayoría de sintes VST... aunque no recuerdo donde para..
(····>Google)

Ups... me he metido en CTGMusic... me flipo... tantísima gente alrededor del mundo haciendo música... gratis!
Subir
wartrack
#11 por wartrack el 19/05/2005
No hace falta hacer ningún gestor documental, con usar la búsqueda en foros ya es suficiente, creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo