Sobre el menú Create

Jesús
#1 por Jesús el 17/11/2015
Hola. Soy totalmente nuevo en esto y acabo de registrarme y presentarme. Quiero insertar música en mis documentales y conocí este verano el programa Reason. Un amigo tocaba una gaita midi a través del programa. Me he descargado la versión 4.
Quiero instalar algún refills de gaita (este chico tenía varios). Son los sonidos que andaba buscando, pues los temas del vídeo son de tipo celta,pero bueno, esto es otra historia para más adelante...

El caso es que no me aparece la pestaña "Create" en el menú superior. No sé si se activa de alguna manera o qué. Supongo que para crear el sonido de un instrumento se hará con este menú, no sé...

Alguna ayuda?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 18/11/2015
Jesús escribió:
Alguna ayuda?
SI,no te lo descargues,compralo o bajate de la pagina oficial la demo de la versión 8 que es totalmente funcional lo único que no deja abrir proyectos pero si guardarlos y asi aprender a usarlo.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 18/11/2015
Jesús escribió:
Quiero instalar algún refills de gaita (este chico tenía varios). Son los sonidos que andaba buscando, pues los temas del vídeo son de tipo celta,pero bueno, esto es otra historia para más adelante...


Los refills se cargan en el módulo de sonido correspondiente. Lo de crear un nuevo tema ya es otra cosa.
Subir
Jesús
#4 por Jesús el 18/11/2015
Ok. Gracias por las respuestas.
Suvur escribió:
Los refills se cargan en el módulo de sonido correspondiente. Lo de crear un nuevo tema ya es otra cosa.


Te refieres, por ejemplo, a los módulos de Dr rex?
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 18/11/2015
#4 Por ejemplo. O a NN19, NNXT... cada refill puede estar dedicado a uno sólo de los módulos o puede contener varios presets para diferentes módulos.