Sobre el menú Create

Jesús
#1 por Jesús el 17/11/2015
Hola. Soy totalmente nuevo en esto y acabo de registrarme y presentarme. Quiero insertar música en mis documentales y conocí este verano el programa Reason. Un amigo tocaba una gaita midi a través del programa. Me he descargado la versión 4.
Quiero instalar algún refills de gaita (este chico tenía varios). Son los sonidos que andaba buscando, pues los temas del vídeo son de tipo celta,pero bueno, esto es otra historia para más adelante...

El caso es que no me aparece la pestaña "Create" en el menú superior. No sé si se activa de alguna manera o qué. Supongo que para crear el sonido de un instrumento se hará con este menú, no sé...

Alguna ayuda?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 18/11/2015
Jesús escribió:
Alguna ayuda?
SI,no te lo descargues,compralo o bajate de la pagina oficial la demo de la versión 8 que es totalmente funcional lo único que no deja abrir proyectos pero si guardarlos y asi aprender a usarlo.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 18/11/2015
Jesús escribió:
Quiero instalar algún refills de gaita (este chico tenía varios). Son los sonidos que andaba buscando, pues los temas del vídeo son de tipo celta,pero bueno, esto es otra historia para más adelante...


Los refills se cargan en el módulo de sonido correspondiente. Lo de crear un nuevo tema ya es otra cosa.
Subir
Jesús
#4 por Jesús el 18/11/2015
Ok. Gracias por las respuestas.
Suvur escribió:
Los refills se cargan en el módulo de sonido correspondiente. Lo de crear un nuevo tema ya es otra cosa.


Te refieres, por ejemplo, a los módulos de Dr rex?
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 18/11/2015
#4 Por ejemplo. O a NN19, NNXT... cada refill puede estar dedicado a uno sólo de los módulos o puede contener varios presets para diferentes módulos.
Si el refill no se corresponde con el módulo, no podrás cargarlo.
Subir
Jesús
#6 por Jesús el 20/11/2015
Ok. No me deja cargar nuevo módulos... Supongo que lo que me he descargado es una versión muy limitada...
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 20/11/2015
#6 ¿ Cómo ?

Reason sólo tiene limitada su versión de prueba, la de pago sólo tiene el límite del ordenador que la soporta.

Si no puedes comprar la versión 8, siempre puedes comprar una de las anteriores versiones de 2ª mano a partir de Reason 5, que ya empezaba a tener muchos de los aspectos que hacen de Reason un gran programa.
Subir
Dj.Zyon.42
#8 por Dj.Zyon.42 el 07/02/2016
Hola familia!!

Sé que puede que no vaya aquí mi duda pero es de los hilos más activos que hay respecto a Reason, NNXT y carga de samples y aquí radica mi cuestión...

Estoy sampleando un teclado nuevo (Alesis Andromeda, un bicho) y cada vez que cargo una carpeta de samples para crear el archivo .sxt, todos los samples se cargan en C3 y tengo que andar moviendo cada sample a su nota correspondiente de muestreo... supongo que está bien explicado.

Yo he muestreado desde C1 hasta C5, cada 3 notas....

Como hago para que cada vez que cargue un grupo de samples me respete la ubicación de notas en el NNXT del archivo .sxt anterior???

Salu2.

:dj:
Subir
papitu
#9 por papitu el 07/02/2016
Si ya tienes una carga en NN-XT de wavs echa y repartida desde C1 a C5 en teclas de 3 en 3, le dices seleccionar todo (select all) y cargas los nuevos wavs ordenados 01,02,03,04,etc,etc, los seleccionas todos, del primero al ultimo con la ayuda de la tecla (mayusculas izquierda) y se sobrescribiran encima de los que ya tienes repartidos, así no tendrás que volver a hacer la distribución.
No se me ocurre nada mas.
Subir
bolillo
#10 por bolillo el 13/02/2016
Hola amigo, después que tengas todos los archivos wav cargados en el nnxt das click derecho y seleccionas en el menu (AUTOMAP ZONES) y el nnxt te va a ubicar los samples en el lugar correcto, y después vuelves a dar click derecho y selecciona en el menu (SET ROOT NOTES FROM PITCH DETECTION) y veras que todos las notas se te acomodan como si fuese una escalera en su orden, y cuando toques tu controlador midi vas a notar que suena todo bien y en el rango del teclado completo.

espero que esto te ayude si no has encontrado una solución, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo