Hola, pues nada os cuento, llevo unos cuantos dias mu pajaro... Hace un tiempo me pille la dj console mk2, pues bueno me pille la version pro del virtual dj y me pedi 2 vinilos para probar con vinilos codificados, tambien me he pillado 3 vinilos de mixvibes para probarlo con un colega y tal. La historia es esta, llevo 3 semanas esperando los vinilos de virtual dj y aun no me han llegado, me llegaron primero los de mixvibes, es una semana. Y eso, tengo la tarjeta u46dj, la instalo tal y pascual, la version de mixvibes es la 6.15. Y no hay manera de configurarlo, no pilla ni las salidas ni nada, es una mielda, solo se oye un pitido y nada no hay manera, y esto pillando rollos, me pienso q esta rota la tarjeta o algo no se. Bueno esta noche se me ha ocurrido probar la dj console que es igual que dos tarjetas de sonido, pues el mixvibes, la hercules dj console me la detecta bien, las salidas bien, todo guay, solo me ha faltado probarlo. Alomejor no esta bien explicado y me enrollao. Pero lo que vengo a decir es que haber si alguien ha tenido movidas con el ""mixvibes y la esiu46dj"".
Responder