Hola, despues de estar dias leyendo en los foros sobre estos monitores y otros, me surgen diversas dudas sobre que eleccion tomar. Me gusta la tecnologia que aporta los monitores de Adam A7X, pero he leido cosas que me dejan con dudas, sobre el problema de los reflex y la carencia de definicion en graves, que no se si sera cierto, pero son cosas que me turbian. Tengo pensado gastarme como maximo 1000 euros para una habitacion de unso 12 metros cuadrados + 8m2, ya que es una habitacion en L, total 20m. ya tengo pedido un kit de sonorizacion con 8 trampas de graves y 15 paneles absorbentes. Bueno, que si me pudierais hechar un cable lo agradeceria, ya que me gustaria un buen sonido plano y definición. Vengo de tener unos Truth B2030A de Behringer que los pondré de segunda escucha cuando adquiera los nuevos. Me gustaria que fueran minimo de 6 pulgadas y maximo 7 o 8 como mucho.
Otra cuestión es que me parece raro que en thomann se hayan agotado el A7X y parece que ya no van a reponer, al igual que me parece que han subido los precios de este monitor, estaba por 430 mas menos y ahora lo están vendiendo por unos en algunos sitios 500, es como si hayan revalorado y no se por que razón. ¿Han vendido tantos como subir los precios? ¿o quizás los hayan ajustado mejor y así encareciendo el producto?
Otra cuestión es que me parece raro que en thomann se hayan agotado el A7X y parece que ya no van a reponer, al igual que me parece que han subido los precios de este monitor, estaba por 430 mas menos y ahora lo están vendiendo por unos en algunos sitios 500, es como si hayan revalorado y no se por que razón. ¿Han vendido tantos como subir los precios? ¿o quizás los hayan ajustado mejor y así encareciendo el producto?

... interesante... ¿Con qué etapa los has escuchado?