Sobre music store

miguelalonso
#1 por miguelalonso el 23/07/2006
hola!
Soy Miguel Alonso, un cantautor gallego.
Os quería preguntar una duda. Supongo que más de uno habéis comprado material en http://www.musicstore.com . El caso es que yo he comprado una tarjeta de sonido a través de su web (la Delta 1010) y me han asegurado que llegaría alrededor de 5-8 días más tarde, siempre que estuviera disponible (en su web aparece como tal). Lo que pasa es que ya han pasado más de 20 días y la tarjeta no llega, nadie me ha confirmado el envío, y les mando mails a la dirección pero no me contestan.
¿Alguien sabe si suelen tardar mucho? Menos mal que de momento no he pagado nada, porq elegí la opción de contrarrembolso.

Gracias,

miguel alonso
Subir
holio
#2 por holio el 23/07/2006
Hola! Yo también he hecho un pedido a musicstore. Se lo envié el jueves pasado y aún no me han llamado. Un amigo que ha comprado allí varias veces, me ha dicho que te llaman para confirmar entre 1 o 2 días después de hacer el pedido. Las consultas que le he realizado a su correo, me las han respondido.
¿A qué correo le enviaste el pedido? Las preguntas que me respondieron se las envié a michaelk@musicstore.de , pero como siempre me respondían desde export-es@musicstore.de , el pedido se lo mandé a esta última dirección.
En fín. Yo que tu le volvería a mandar el pedido. Ahora en verano están saturados de trabajo y muchos de ellos están de vacaciones.
Un saludo!
Subir
sonido
#3 por sonido el 23/07/2006
si, llama al telefono de atención al cliente. hay una terminal que te atiende en español
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 23/07/2006
Exacto. Llama por teléfono, es la opción más directa.

Yo también estoy esperando un pedido...no suele tardar mucho.
Subir
Rafa
#5 por Rafa el 23/07/2006
Saludos:

Pues nada, yo recibí un pedido hace unos 15 días y más de lo mismo. Escribí contínuamente emilios, nadie contestaba...

Empezó a aclararse el horizonte, después de llamar por teléfono. Según ellos tenían varias personas de baja y no daban a basto.

En fin, muy amables, pero para enviarme cosas que teoricamente tenían en stock, tardaron casi un mes.

Conclusión: Las cosas importentes, las encargaré en España aunque me cuesten más. (eso si... es mi conclusión).

RAFA :)
Subir
miguelalonso
#6 por miguelalonso el 23/07/2006
gracias a todos por las respuestas! si no me confirman el pedido en breve, llamaré al teléfono de atención al cliente!
un abrazo a todos y gracias x contestar!

miguel alonso
Subir
alexmidi
#7 por alexmidi el 23/07/2006
Yo he tenido una verdadera odisea coon ellos:
Pedi un bajo (222 € y disponible) y un soporte para amplificador (22€ y disponible tambien). Al dia siguiente me responden y me dicen que lo mandan. Todo ok. Tambien recibo una notificacion de UPS de que el paquete está enviado. Sigue todo de puta madre. Bien El dia antes de llegar el paquete me manda un correo diciendo que el bajo no lo tienen en existencias (el que tienen es el de la exposicion) pero que lo recibiran en breve y me dan una fecha. Por supuesto no piensan cobrarme , cuando lo envien, ni portes ni gastos de contra reembolso... Me mosqueé, pero me parecio una actitud, por lo menos, semiseria (me lo podian haber dicho antes de mandar nada). El caso es que recibo un soporte de 22€ que me cuesta 55€ con portes y gastos. Cuando ha pasado la fecha establecida y despues de mil correos sin respuesta, me envian uno diciendome que elija otro ya que lo van ha recibir en octubre y me dan una relacion de productos similares confirmandome su disponibilidad. Ya bastante cabreado elijo uno de estos, pero pasan los dias y no me envian nada. Sigo mandando correos y cuando ya mando uno "cagandome en la madre que los pario" (mas o menos) me llaman ese mismo dia para disculparse. (Prueba evidente de que los correos los leen al instante y no estan tan saturados). Me dice una chica que apenas hablaba español que lo sentia y haria todo lo posible. A los diez dias los he mandado a la mierda no sin antes exijirles los 33€, que creo que me deberian de abonar. Mas que nada por servicio al cliente.
Una porqueria de servicio.
P.D.: El bajo lo he pedido en Alfasoni y mañana lo tengo aqui. Eso es servicio
Subir
miguelalonso
#8 por miguelalonso el 23/07/2006
joer, tio, y yo me kejaba de lo q me está pasando a mi... a ver si hay suerte y no me hacen pasar x lo mismo. Si no, lo que tú dices, a la mierda y punto.
Es q de hecho teóricamente tendría que estar grabando ahora mi nueva maqueta, he liao a un montón de gente y lo estoy teniendo que retrasar por culpa de que no llega la p*** tarjeta...
en fin...
gracias por el mensaje!

miguel alonso
Subir
Gas_boy
#9 por Gas_boy el 23/07/2006
generalmente son rapidos, depende también de las existencias que tengan pero bueno... 8-[
Subir
miguelalonso
#10 por miguelalonso el 23/07/2006
si, si seguramente sea algo puntual, pero al menos podían contestar a los emails... cuando lo estaba encargando contestaron rapidísimo, jejeje.
un abrazo!
Subir
Advent
#11 por Advent el 23/07/2006
Yo he hecho 6 pedidos, y el que mas me ha tardado en 4 dias lo tenia.A lo mejor con el tema instrumentos es diferente, pero con monitorers controladores y cosas asi son bastante eficientes.

Lo mejor es llamar al Montoya ese y hablarlo directo.
Subir
miguelalonso
#12 por miguelalonso el 23/07/2006
pues esperemos que sea así, socio! a ver si no tardan demasiao... gracias por contestar!

miguel alonso
Subir
gBeat
#13 por gBeat el 23/07/2006
conmigo siempre correctos, pedí una guitarra un lunes a media mañana y el jueves ya la tenía en casa a las 9 de la mañana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo