Sobre el nord micromodular

muiagudo
#1 por muiagudo el 07/11/2002
la gente que tiene uno suele decir que tiene mucha calidad y tiene un potente motor de sintesis , pero....... ha la contra dicen que consume muchos recursos dsp , kiero decir que si te curras algun sonido por capas super interesante , la polifonia se puede plantar en mono muy pero que muy rapido , me gustarian datos ya que me interesaria adkirir uno proximamente............garcias ha todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 08/11/2002
Sólo hay una cosa mejor que un Nord Micromodular... Dos Micromodulares o un Modular xD

Saludos.

Yoshi
Subir
mwhmwh
#3 por mwhmwh el 08/11/2002
yo tuve un micromodular + phatboy, realmente asombroso, los sonidos que puedes sacar de ahí dentro son espectaculares, por el precio que esta es una magnifica compra, limitado? si, bastante, pero apretando una tecla parece que suenen diez sintes al mismo tiempo. No és multitimbrico, hay patches que con un acorde de 4 notas consume toda la polifonia, hay que con una ya está ,yo lo solucionava gravando a audio(lo de multitimbrico), de lo analogico que he provado, es lo más analogico. Ahora....
Me lo saque por dos razones, una....és un sinte que requiere muuucho tiempo si quieres disfrutarlo y sacarle jugo, no se acaba nunca, y tiempo precisamente no tengo, y dos, cuando pruevas un micromodular quieres un nordmodular (yo estoy en ello)
Sonidos como el micromodular no los he escuchado hasta provar el abysynth (hay que me recuerdan muuucho)
p.d. no soy representante de clavia
Subir
Antonio Escobar
#4 por Antonio Escobar el 08/11/2002
Cierto, cuando lo usé por primera vez quise el Modular gordo con todas las ampliaciones... quién se anima a robar un banco XD

Saludos.

Yoshi.
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 08/11/2002
yo mismo
Subir
Brazz
#6 por Brazz el 08/11/2002
#3

mwhmwh yo tengo tu micromodular

Es una pasada, pero aunque me queje de la polifonia es algo q ya sabia, lo q es verdad es pocas veces he escuchado un sonido mas definido q ese
Subir
mwhmwh
#7 por mwhmwh el 08/11/2002
#6
coño eres tu?!!!

devuelvemolo



aun tengo la pasta que no sé que hacer........ah, me vendo mi ds2416
Subir
muiagudo
#8 por muiagudo el 08/11/2002
me lo recomiendas Brazz? , ahora lo malo es encontrar uno juassssssssssssss
Subir
Brazz
#9 por Brazz el 09/11/2002
#8
Hombre sino te importa el tema de la polifonia pues claro q si, el micro me viene bien para experimentar a ver q sonidos raros saco, pero si pretendes tocar acordes con patches muy cargados... como q no... ,

De todas maneras no he podido profundizar en él porque llevo mucho tiempo liado con otras cosas, aun así ya tengo 10 ó 15 patches propios con una calidad soberbia

Si te lo puedes permitir pillate el Nord modular, si ya tienes algun sinte con suficiente polifonia para tocar muchos acordes y todo eso y quieres un capricho de calidad pillate el micro. Eso pienso yo.

Por cierto, una pregunta, me he encontrado en el trastero (ya ni me acordaba ) un pentium dinosaurio , por lo menos tiene 8 años sino me equivoco, bueno tiene una soundblaster estandar de la época , podría utilizarlo para el micromodular solo? yo creo q si, no? tiene el puerto joystick, le conecto el midi y le tiro las salidas audio a la mesa y asi puedo dedicarle un ordenador al micro nada mas. No recuerdo la ram, lo mas seguro es q 16 o 32mb , y algo así como 2 gigas de disco duro , pero bueno, es suficiente creo yo, el software del micro tira mucho de ram?
Subir
muiagudo
#10 por muiagudo el 09/11/2002
supongo ke si , la pega es el sistema operativo ke te pida el editor del micro , si vale su sistema operativo solo con comprarte un cable puerto joystick a midi pues ya esta
Subir
delta9THC
#11 por delta9THC el 24/07/2021
Hola.
Revivo este hilo con una pregunta
¿sabéis de alguna página donde se compartan patches para el micro modular o haya un banco de ellos?

gracias
Subir
D4v
#12 por D4v el 24/07/2021
#11 Es el reflote mas longevo que he visto, 19 Añazos
Subir
delta9THC
#13 por delta9THC el 24/07/2021
#12 jajaja, ya ves
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo