Sobre Novation Zero SL

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 20/05/2007
Estoy creandome una plantilla con el editor que viene y necesito saber como cambiar de pagina, o sea kiero poner dentro del mismo preset varias paginas para q segun en la pagina q este los knobs esten asignados a diferentes cosas, como hago en el editor para ir a la siguiente pagina para seguir cargando los controles?

Espero que se entienda

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
two brothers
#2 por two brothers el 20/05/2007
En el menu de bienvenida del sl editor, puedes elegir cuantas paginas quieres, asi como todas sus configuracines, asigna cuantas y podras acceder a ellas. de todas maneras con el Automap Universal llevo sin crear una plantilla meses
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 20/05/2007
yo no quiero usar el automap, me parecio buena idea hasta q vi que para usarlo tienes q elegir el sinte renombrado, eso no me gusta un pelo.

lo de elegir la spaginas lo hago, pero luego lo que no se es pasar de la 1 a la 2 por ejemplo, porque cargo todo lo que quiero y luego abro ese menu ppongo pagina 2 en current page, y me sigue saliendo lo mismo que cargue y si lo cambio se quita tambien d ela pagina 1... el zero este me ha dado unos quebraderos de cabeza... xD
Subir
Nau_MG
#4 por Nau_MG el 20/05/2007
ahor ame he dado cuenta q el zero si no le pongo el automap, simplemente no me funciona, muevo las cosa sy no hace nada en el sinte, con el automap puesto si, y lo quiero sin el...

m empiezoa arrepentir de haberlo comprado, no me ha ayudado en nada, solo quebraderos de cabeza.

Alguien me puede explicar como hacerlo funcioanr sin automap, y q funcione?
Subir
Nau_MG
#5 por Nau_MG el 21/05/2007
up
Subir
Nau_MG
#6 por Nau_MG el 21/05/2007
acabo de encontrar un post q dice q para q funcione sin automap tienes q crearte una plantilla blablabla.

Mi pregunta se keda en, como se hacen las plantillas con el editor? sigo sin sabe rlo de pasar la pagina ni nada.

tb me gustaria saber como borrar todas ls plantillas q instale ya q no me van a servir sin automap.
Subir
two brothers
#7 por two brothers el 22/05/2007
Quiza me meta donde no debo, pero no entiendo para que quieres el Zero sin la funcion Automap, es una maravilla yo estoy en la gloria, aun asi sin entenderte una solucion seria desistalar los drivers excepto "template editors" e introducir los ccs manualmente, no me tengas nada en cuenta de lo que te digo, suerte y no has hecho mala compra ni mucho menos. Ciao
Subir
Nau_MG
#8 por Nau_MG el 23/05/2007
el automap no mas q nada pk los plugins luego tienes q renombrarlos a por ej z3ta+ (automap) y ya eso son incompatibilidades cuando haga musica con otra persona o simplemente cuando ya no lo tenga, eso lo veo el gran fallo, muy grande vamos, de lo del automap, yo cuando lo instale todo y vi eso me lleve una gran decepcion.

Hombre, si hay solucion a lo q comento de incompatibilidades, por favor, q alguien me lo diga entonces... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo