Sobre overheads y Rooms!

Planetgum
#1 por Planetgum el 11/12/2009
Hola a todos! De nuevo preguntando dudas....... para variar! Mi pregunta es la siguiente:
Suelo usar el EzDrummer para la creación de baterías, pero luego me gusta pasar cada pista a pistas de audio independientes. Todas a pistas mono, excepto el overhead y el rooms, que la suelo pasar a pistas estéreo......., pero....., cómo puedo dejar el overhead sólamente con los charles y platos?, porqué se me cuela toda la batería también? (intento arreglar esto con un filtro que corta los graves, pero supongo que no lo estoy haciendo bien). En la realidad, esos dos micros recogerían toda la batería, pero hay alguna forma en este programa de direccionar sólo los platos y no el bombo, caja o timbales? muchas gracias de antemano a todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Planetgum
#2 por Planetgum el 14/12/2009
:mrgreen: Solucionado, todo el fin de semana con el jodido plugin y al final sólo era un botoncito de nada!!!
Subir
funkyman
#3 por funkyman el 10/02/2010
Que tal amigo!

Podrías contarnos dónde esta ese botoncito, ya que me estoy entontrando con el mismo problema?

Gracias men!
Subir
Dr. Josef Heiter
#4 por Dr. Josef Heiter el 10/02/2010
Imagen no disponible

El bleed control que aparece arriba lo tienes que poner en off en el canal overhead.
Subir
funkyman
#5 por funkyman el 11/02/2010
Eres grande como las marismas..

Muchas gracias amigo!

Ya que estamos, qué tratamiento y con qué plugins sueles tratar el ez drummer para que suene guay?

Yo lo que estoy haciendo es compresion a bombo y caja con el Rocket, de Stillwell, y luego ecualizo con Q3 de waves.

Overheads ecualizo sólo para que me de brillo, y poco más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo