Sobre la PC que compraré.

Daniel Alessandro Furino
#1 por Daniel Alessandro Furino el 13/06/2013
Buenas tardes, es primera vez en el foro, creo que estoy en la sección correcta, de no ser así me gustaría que me lo informasen... Tengo varias dudas con respecto al equipo que compraré para empezar a producir, primero que nada quiero dedicarme a esto y de hecho estudiaré Ing. en sonido, o así lo tengo planeado, la cosa es que si bien mi presupuesto no es bajo, en mi país absolutamente todos los equipos electrónicos son carísimos, como ejemplo les pongo que una xbox360 (300dólares) en mi país cuesta unos 1600 dólares a cambio oficial, pero bien, lo que armé fue una pc a mi gusto, y espero que esté bien, tengo planeado usar la pc para producir como prioridad... y usar FLStudio y Traktor principalmente. Aquí les dejo las especificaciones, me gustaría que diesen su opinión, si no será un problema con la latencia, el cpu, etc etc etc:

- Procesador Intel Core i3 - 3220 3.3 GHZ 4mb caché.
- 2 Memorias (GEN) de 4GB DDR3 - 1333.
- DD 500GB
- Tarjeta de sonido DIAMOND XTREME 5.1 PCi.

Muchas gracias por leer el post, estaré atento a las respuestas y si quieren que especifique algo no duden en hacérmelo saber.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 13/06/2013
Mira si no te salen por mucho más 2x4GB 1600 de marca (Samsung, Kingston, G.Skill o Corsair por ejemplo), la placa que sea B75 y lo mismo con el disco, por lo menos aquí 5GB de RAM y 1 o 2TB tienen mejor precio/mega. Luego la tarjeta debería ser algo más serio, con entradas de micro con alimentación Phantom y/o previo de instrumento (Hi-Z) si quisieras grabar voz o guitarra/bajo. Si no te llega la pela funciona con la integrada con los ASIO 4 All (genéricos), la tarjeta que has puesto parece que no cuenta con drivers ASIO y son necesarios para trabajar con baja latencia en secuenciadores, unos dedicados en vez de los genéricos te permitirán acceder a todas las funciones de la tarjeta.

Si eres de Sudamérica mírate en mercadolibre, ojo con la fuente que no sea muy baratera, deberías encontrar Cooler Master por lo menos que sin ser la bomba, no son como una genérica.
Subir
Daniel Alessandro Furino
#3 por Daniel Alessandro Furino el 15/06/2013
Gracias Obione, hice algunos cambios, pronto me llega la computadora, luego diré que tal me anda. Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo