Sobre El Pc Para Pinchar Musica Con Traktor¡

Vikingo75
#1 por Vikingo75 el 25/10/2010
Hola foreros tengo una duda que espero que me podais aclarar sobre el tema informatico:
En un futuro me gustaria tener un Pc portatil solo y exclusivamente para pinchar musica y he visto muchas opciones interesante de segundamano , de pcs entiendo algo pero en el tema musical soy un novato:
Mi duda es la siguiente:

En caso de comprar un pc portatil solo y exclusivente para pinchar musica que tipo de procesador, memoria ram y otros requisitos serian los minimos necesarios, Yo en principio quiero usar el programa Traktor Pro, El Traktor kontrol X1, como tarjeta sonido una Audio 4dj , con una mixer y unos monitores bi amplificados,a lo que me refiero es si con un Pentium 4 a 1,8ghz , y 1giga de memoria ram seria suficiente o hay unos minimos basicos para asegurar que no se te quede colgado en medio de una sesion de mezclas etc , etc..................Gracias de nuevo por aclarar las dudas de un Novato.
Un saludo¡¡¡¡¡¡
Subir
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 25/10/2010
Hola Vikingo,

En la pagina de NI te informan de las especificaciones minimas...

SYSTEM REQUIREMENTS

Windows® XP (SP3, 32 bit) or Windows Vista® (SP1, 32/64 bit) or Windows® 7 (32/64 bit), Pentium® IV or Athlon 1.4 GHz (SSE1), 1 GB RAM

Mac OS® X 10.5/10.6, Intel®Core (TM) Duo 1.66 GHz, 1 GB RAM
100 MB free disk space required (minimum), DVD drive

SUPPORTED DRIVERS

ASIO™, Core Audio™, DirectSound, WASAPI™
Subir
Vikingo75
#3 por Vikingo75 el 26/10/2010
SuRGe escribió:
Hola Vikingo,

En la pagina de NI te informan de las especificaciones minimas...

SYSTEM REQUIREMENTS

Windows® XP (SP3, 32 bit) or Windows Vista® (SP1, 32/64 bit) or Windows® 7 (32/64 bit), Pentium® IV or Athlon 1.4 GHz (SSE1), 1 GB RAM

Mac OS® X 10.5/10.6, Intel®Core (TM) Duo 1.66 GHz, 1 GB RAM
100 MB free disk space required (minimum), DVD drive

SUPPORTED DRIVERS

ASIO™, Core Audio™, DirectSound, WASAPI™

Gracias surge por tu respuesta entiendo que esas son las caraacteristicas minimas que ha de tener el pc para el uso con traktor verdad de ahi para arriba......................Un saludo
pd: ya mirare tambien en la pagina oficial de NI gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo