Sobre pedaleras.. y previos

jcgusy
#1 por jcgusy el 17/08/2004
a ver no tengo ampli ni pasta para comprarme uno por q soy menor y no puedo currar.. entocnes la cosa va asi

yo oigo la guitarra en el pc pero la señal se jode..
y se las soluciones pero tenog una duda a ver
e visto los cacharrillos esos de behinger...
y luego e visto una mesilla de mezclas de behinger
y tmb el pod (xDDD)

pero solo tengo para lo primero y segundo, para uno de ellos y quiero ver si todabia puede ser mejor... e visto el multiefectos ete:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... nr/3435015

y la eso solo da efectos o lleva preamplificacion.. osea aver..

si enchufo la guitarra ay y eso al pc directamente se me arreglara la señal? si es asi...me aveis echo muy feliz y si no pos me cago en to

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
golondrin
#2 por golondrin el 19/08/2004
los cacharrillos de behringer supongo que te refieres a los Ultra-G, cajas de DI con simulacion de altavoces... lo veo un poco excesivo comprarte un cacharro de funcion tan especifica para oirte por el ordenador
la mesilla de mezclas de behringer, no se si te refieres a una mesa normal (no te arreglaria nada), o la V-AMP, que es como el pod pero mas barato. esto ultimo si te serviria, porque hace de preamplificador y simulacion de altavoces y tal. Si la economia te flojea (ya somos 2), te recomiendo el X V-AMP, la version "de suelo" del v-amp, que creo que te valdra bien (yo me la he pedido en http://www.alfasoni.com pero hasta septiembre no me llega, sino te diria...): tiene preamplificacion, simulacion de varios tipos de altavoces, y los efectos tipicos de una pedalera.
Cada vez que le hablo de cosas de estas a un colega que es tecnico de sonido, se rie y dice "pillate un ampli y le pones un microfono delante y te quitas de tonterias", pero weno, habra que resignarse a ser pobre con los metodos baratunos :D

en definitiva: te recomiendo la behringer x v-amp: barata, mas util que el ultra-g, te hace el apaño del pod y con la excelente calidad/precio tipica de behringer

venga saludos
Subir
texvo
#3 por texvo el 19/08/2004
toy con golondrin.. ek x v-amp que son 80 euros mas o menos y estaras muy bien servido para empezar.. ademas es muy chulo... yo tengo el v-amp y te aseguro que suena muy bien....


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo