Sobre pedaleras.. y previos

  • 1
jcgusy
#1 por jcgusy el 17/08/2004
a ver no tengo ampli ni pasta para comprarme uno por q soy menor y no puedo currar.. entocnes la cosa va asi

yo oigo la guitarra en el pc pero la señal se jode..
y se las soluciones pero tenog una duda a ver
e visto los cacharrillos esos de behinger...
y luego e visto una mesilla de mezclas de behinger
y tmb el pod (xDDD)

pero solo tengo para lo primero y segundo, para uno de ellos y quiero ver si todabia puede ser mejor... e visto el multiefectos ete:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... nr/3435015

y la eso solo da efectos o lleva preamplificacion.. osea aver..

si enchufo la guitarra ay y eso al pc directamente se me arreglara la señal? si es asi...me aveis echo muy feliz y si no pos me cago en to

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jcgusy
#2 por jcgusy el 17/08/2004
por favor respondan!!
q me da algo, ahh!!!, por cierto!!
este topic esta duplicado por q no cargaba y le di de new a enviar...
Subir
weld
#3 por weld el 17/08/2004
Pillate un pod con su pedalera de segundamano....
Subir
jcgusy
#4 por jcgusy el 17/08/2004
a ver tio ya lo se.. epro q tengo en este momentito
100 €...

y si eso me vale posiblemnte hoy me lo compre...
solo queiro saber si vale o no ademas si mi equipo en si es penoso..
pero poco a poco a ver si pa dicembre tendre la les paul de la marca aria..
y pod pero por ahora o eso o un previo esto es un vicio necesito algo ya...
entonces si

si el multiefectos de DigiTech me loa rregla pos perfecto y si no pues o e previo ete de behinger... XDD

.por cierto lo de segunda mano paso de comparlo por internet...
prefiero ir poco a poco y el dia q peuda comprarmelo en al tienda, no?
Subir
weld
#5 por weld el 17/08/2004
por un poco mas de 100 euros he visto algun POD usado , tu mismo....
Subir
jcgusy
#6 por jcgusy el 17/08/2004
q ya lo se!! gracias.. peor no es lo q quiero..
solo quiero quiero saber si el este de DigiTech me vale y ya---
el pod lo tendre para diciembre y de la tienda estrenado por mi ;)

el DigiTech es como un almuerzo para aguantar asta la hora de comer,
paso de comer algo de comida basura,mejor me espero a q se aga el cocido...,peor mientras encesito un almuerzo para aguantar, coges mi comparacion?
Subir
weld
#7 por weld el 17/08/2004
que si hombre , que tu mismo......compra lo que te de la gana, faltaria mas.
no conozco el digitek, sorry
Subir
jcgusy
#8 por jcgusy el 17/08/2004
weno weld gracias si el pod es lo pero lo tendre pa diciebre por q tenerlo ara de segunda mano pudiendolo tener nuevecito pa diciembre lqo apsa es q necesito un multiefectos y creo q este me aguanta.

-ueno alguien q sepa si el digytech al enchufaro al pc me soluciona el problema o se seguira jodiendo toda la señal XDD...

q ara mismo enchufo la guitarra al pc y solle distinto los acordes y to... y luego encima enchufo el micro y ya es colmo me ois y os descogonais!!

y mi pregunta es si atrabes de la multiefectos esta se arreglara por q tiene 12 simulaciones de amplis.. (como el pod pero eto e mas "mini")
y pone preamp asi q plis diganme si se solucionara
Subir
TheFlowerKing
#9 por TheFlowerKing el 17/08/2004
De esto hay gente que entiende mucho más que yo, pero diría que incluso puedes pasar de la pedalera. Creo que con una simple caja de inyección (las d ebehringer son relativamente baratas) te bastaría. Encuentro una tontería gastarte la pasta ahora en una digitech nueva para dentro de pocos meses comprarte un POD, pero es tu pasta claro...

un saludo
Subir
TheFlowerKing
#10 por TheFlowerKing el 17/08/2004
Desde luego si lo que estás haciendo es enchufar directamente la guitarra a la tarjeta de sonido, con la digitech mejorarás sustancialmente. Lo de las simulaciones de amplis no le hagas caso, no es más que un modelado de la señal para intentar imitar el sonido de ciertos amplificadores clásicos (y en una pedalera de 100 euros dudo que valgan la pena). La preamplificación es lo que te servirá para que la señal llegue en condiciones a la tarjeta de sonido. Pero repito, si no quieres efectos diría que con una caja de inyección tienes suficiente...pide información por ahí.
Subir
jcgusy
#11 por jcgusy el 17/08/2004
po yo no compañero... a esas cajas de inyeccion me referia necesito multiefectos ya!! y si en un futuro tengo algo mejor pos bien,pero bueno tienes razon!! lo q pasa es q necesito efectos!!! me va a dar algo esto e un vicio!!! pos si tiene me compro uan caja de inyeccion.. de esas lo notare en el micro? por q yo ara em oigo de pena me seguire oyendo =? XDD
en serio en prrsona se me olle mil veces mejor eto me cambia la voz..XDD
pero si aprovecho y me compro el mixer de 4 canales de behinger y asi encam de arreglarse eso puedo conectar de todo... XDD
Subir
jcgusy
#12 por jcgusy el 17/08/2004
es q quiero efectos!!! y no se asta diciembre falta y tener la pedalera nunca esta de mas... q son 4 meses toy asta lso webos del sonido de a guitarra ya!! en serio necesito efectos!!
Subir
TheFlowerKing
#13 por TheFlowerKing el 17/08/2004
O el previo a válvula ese de Behringer del que creo que no se han dado malas referencias por aquí...
Subir
TheFlowerKing
#14 por TheFlowerKing el 17/08/2004
Más barato aún...

http://www.behringer.com/X-V-AMP/index.cfm?lang=ENG

PD: No soy comercial de Behringer.
Subir
jcgusy
#15 por jcgusy el 17/08/2004
eso dije en el mensaje pero es q.. ya t digo si amto dos pajaros dun tiro mejor.. pa comprarme eso por el doble ya tengo efectos asta diciembre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo