Sobre pies de micro

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 08/08/2005
:? No tengo ni idea de como va el rollo, el caso es q me voy a pillar un AKG c3000b y me imagino que cualquier pie de micro me valdrá para colocarlo pero no tengo ni idea, a ver q me decis. Lo quiero para grabar en casa y sentado (por si sirve de pista).. pos eso a ver si cualquier pie vale y de q tipo. Ya de paso diferencias entre unos y otros pq hay diferencias de precio considerables.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 08/08/2005
Hola ArkaNoise,

Píllate uno que sea "de jirafa". Te dará muchas más posibilidades para colocar bien el micro.

En cuanto a las diferencias de precio yo diría que la cosa va de calidad de contrucción y "marcas". Uno de 30 o mejor de 60€ de los de PROEL te debería valer.

Desde luego si te pillas uno por dos duros y te lo llevas a "rockanrolear" por el mundo, no creo que aguante más de una semana en condiciones :mrgreen:

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 08/08/2005
Na, si lo quiero solo para andar por casa, dudo que lo saque fuera. Entonces cualquiera me vale para colocar ese micro verdad?

Gracias Lagar ;)
Subir
Live-Act
#4 por Live-Act el 08/08/2005
y un pie de micro para cantar de pie??? cuanto puede salir??

un saludo.
Subir
Lagar
#5 por Lagar el 08/08/2005
Nada, a mandar. 8)

Eso sí, necesitarás tener la pieza adecuada para sujetar ese micro, pero eso debería venir de serie. :roll:

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 08/08/2005
Si, la pieza viene incluida :)

Live-Act yo creo q entre 30 y 60 euros como dijo Lagar tienes un pie.
Subir
Live-Act
#7 por Live-Act el 08/08/2005
por cierto para cantar de pie pero yo solo lo kiero para estudio, estaba a punto de poner este post jeje...

venga saludos.
Subir
Live-Act
#8 por Live-Act el 08/08/2005
pues pro 30 o 60 ummmmm no esta mal entonces, y con la rejilla para cantar tambien perdonadme pero eske no recuerdo el nombre nunca de eso, antipop o yo que se xD

venga saludos de nuevo
Subir
Lagar
#9 por Lagar el 08/08/2005
Hola Live-Act,

Aunque sólo lo quieras para cantar de pie, yo te sigo aconsejando el "de jirafa". Es mucho más versátil y nunca se sabe...igual algún día te da por cantar sentado. :mrgreen:

Un saludo.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 08/08/2005
Y estos pequeños para qué se usan?
Subir
pop
#11 por pop el 08/08/2005
Arka, te recomiendo la marca K&M, que además la tienes en madrid, en tiendas como mac digital (Avda.filipinas. parada de metro Rios Rosas).
No me acuerdo exactamente cuanto me costó, pero más o menos lo que estabais comentando. Son unos pies muy solidos, como todos los soportes que fabrica K&M.

Si te tienes que gastar un poco más, y puedes, hazlo, porque ese micro es ya serio.

Pd: que raro te veo sin avatar ;)

saludos tio.
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 08/08/2005
Justo el que he puesto es un K&M :P Pero así de bajito para qué?
Subir
pop
#13 por pop el 08/08/2005
pos será a lo mejor para microfonear amplis?

También tienes otra opción que no te recomiendo para nada, y te explico porqué: hay unos trípodes pequeños, de un palmo de altura para colocar micros. Muy bonitos para colocarlos encima de la mesa y para cantar sentado. Con micros dinámicos y de poco peso van de lujo, pero como le coloques el c3000 (que no se cuanto pesará) me da que se te puede ir al suelo.

Yo lo usaba, hasta que me pillé el rode y vi que iba al suelo en cuanto me despistara. No lo hagas tio.
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 08/08/2005
Tomo nota, seguramente me pillaré uno de jirafa pq aparte de la guitarra tb quiero grabar algun instrumento de viento y prefiero tocar de pie (si es q aprendo a tocar algo)
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 08/08/2005
Orueba los Proel Arka,son los que tebgo en el estudio desde hace 7 años y estan como nuevos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo