Sobre potencia en las pastillas?

Corchts
#1 por Corchts el 25/12/2010
Hola

Mi duda es la siguiente, he colocado nuevos humbuckers, dimarzio. Y estoy contento con el cambio, pero he notado algo que a comparación de las pastillas anteriores que tenia, estas me hacen. Cuanto más acerco las pastillas a los monitores o al PC más ruido se oye.
A mi modo de entenderlo esto quiere decir que está recogiendo las frecuencias de estos objetos.
Si esto es correcto, quiere decir que las pastillas son muy buenas y recogen esas señales por su proximidad, que con las anteriores no hacía.
O, puede que yo haya soldado algo mal.

No se si para matizar mi pregunta esto sirve.

Son dos humbuckers en un selector de 5 posiciones.

¿Ideas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 26/12/2010
Hola. En muchas situaciones como ésta te conviene ir probando para ver cual es la fuente real del ruido e ir eliminándola. Es cierto unas pastillas son más sensibles que otras pero no por éso tienen que realimentarse con el campo generado por los monitores (que deben estar preparados sin duda con apantallado magnético para tal fin). Empieza primero con las conexiones eléctricas (tomas de tres patas con el vivo a tierra)cables de conexión (busca el de mejor calidad que tengas o compra el mejor que puedas) verifica además las soldaduras de las nuevas pastillas y si el ruido persiste, tendrás que apantallar el receptáculo de los potes y los mics en el instrumento. Hay muchos videos en youtube con gente haciendo este trabajo. Te posteo uno. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo