Sobre la remasterización

alguti
#1 por alguti el 22/01/2007
Hola amigos, bueno yo llevo un tiempeciyo ya en esto, tengo un home estudio pero tengo un problema, y seguro que es mio xDD, veamos los temas con el micro y el mixer que tengo salen bien no tienen mala calidad pero a la hora de masterizar me vuelvo loco porque o se escuchan mucho las eses o demasiado agudo o con ruido añadido y de verdad me tiene loco porque hago 1000 procesos de una misma mezcla y no me salen muy bien, a ver si hubiera alguien que me pudiera ayudar diciendome los pasos a seguir o como lo debo hacer, porque al final quedan bien pero nunca me convencen, espero que me ayuden muchas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
retrodj
#2 por retrodj el 23/01/2007
hola man, primero, con que soft estas grabando, y siempre que grabes hazlo plano, obio si estas garbando con alguna interface, o consola externa asi en la premezcla haces una buena ecualizacion
Subir
estudiosupernova
#3 por estudiosupernova el 23/01/2007
Me parece (con todo respeto) que si te pasa eso es porque saltaste muy rapido a la etapa de masterizar.
No te quedes solo con la EQ de la consola (si es que asi grabas). Fijate de retocar las pistas un poco mas, con un EQ, puerta de ruido, etc, etc, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo