Sobre Roland sh 201

erjosel
#1 por erjosel el 09/09/2008
Hola !
He encontrado este sinte a muy buen precio de segunda mano, entonces estas son mis dudas.
Sirve para el estilo de musica q me gusta : pink floyd, radiohead, the doors, muse,portishead,masive attack,the cure...... Bueno ese rollo mas o menos (vamos experimentar y crear atmosferas).
Otra cosa qme gustaria saber es, como lo probaria personalmente, y nunca he tenido un sinte, en q me fijo para qno me den gato por liebre??
Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zerostate
#2 por Zerostate el 09/09/2008
Es un sinte analógico, te sirve para hacer texturas y atmósferas, sí, aunque no esperes los pads de combi de un Triton, claro.

Un 201 no debería tener problemas porque es muy nuevo. Lo evidente es probar los controles: que suenen todas las teclas, que funcionen las dos ruedas de modulación y pitch, que la pantalla reconozca todos los potenciómetros (bueno, esto depende del aparato, este no lo he visto nunca en marcha)... Vamos, que no haya errores de funcionamiento evidente de los controles.

Y luego está el examen organoléptico (uséase que no lleve jostias. quemaduras de pitiilo, escéntera).
Subir
Zerostate
#3 por Zerostate el 09/09/2008
Analògico virtual, quiero decir. Pero para el caso es lo mismo.
Subir
erjosel
#4 por erjosel el 09/09/2008
Muchas gracias. Me ayudas bastante con tu comentario.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo