Sobre Server Pack 2

indesidenter
#1 por indesidenter el 22/10/2004
Hola, una ayuda please, hace poco instale el server pack 2 y ahora necesito reinstalar windons xp pero tengo el problema que cuando lo intento no me deja advirtiendome que el sofware que intento instalar es una version más antigua que el que tengo instalado, ¿hay alguna forma de desistalar el server pack 2, o de reinstalar xp sin necesidad de hacerlo? he buscado informacion en el windows update pero no encuentro nada sobre ello.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neurotik
#2 por Neurotik el 22/10/2004
si instalas xp, y luego te vas a win update, el lo mismo que tu server pack
Subir
indesidenter
#3 por indesidenter el 22/10/2004
gracias por contestar Neurotik, pero no acabo de entender tu respuesta,
el problema es que quiero reinstalar xp desde el cd que me dieron cuando compre el ordenador para hacer limpieza del mismo y corregir unos problemas de drivers y no me deja por tener instalado el server 2 supongo, no se si hay alguna manera de desistalarlo ya que el sistema no me ha echo ningun punto de restauracion anterior.
saludos.
Subir
Neurotik
#4 por Neurotik el 22/10/2004
pero que quieres, formatear e instalar, o solo reinstalar. Reinstalando no se t va a solucionar el problema de limpieza ni drivers.
Subir
indesidenter
#5 por indesidenter el 22/10/2004
lo que quiero hacer es que mi sistema me quede como el primer dia, supongo que deberia formatear y volver a instalar xp, ¿pero como lo formateo)

saludos
Subir
Neurotik
#6 por Neurotik el 22/10/2004
joder mete el cd, en su ranura, apaga la maquina, y vuelve a encenderla, normalmente arrancan desde la unidad de diskette, si es asi deberas entrar en la bios y decirle que arranque desde la unidad de cd
Subir
indesidenter
#7 por indesidenter el 22/10/2004
vale gracias, como ves no estoy muy puesto en estos temas, se agradece de verdad.

saludos.
Subir
Neurotik
#8 por Neurotik el 22/10/2004
Ya te lo digo yo, cortina 338g/ m2
Frequencia
125-0.03 250-0.04 500-0.11
cortina 475g/m2
Frequencia
125-0.07 250-0.31 500-0.49

Pongo solo estas tres que son las mas bajas, a partir de 1000hz ya son medios
Subir
Neurotik
#9 por Neurotik el 22/10/2004
no hagas caso al ultimo post, que es de otro hilo y se ma metido aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo