Sobre Sonomarket

reivajrl
#1 por reivajrl el 03/11/2012
No se si es que soy un inútil o que, pero en http://www.sonomarket.com no encuentro por ninguna parte como añadir a la cesta, soy yo? mi navegador? es la propia web?


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Brainache
#2 por Brainache el 03/11/2012
Quizas tengas que darte de alto como cliente o algo.
Subir
reivajrl
#3 por reivajrl el 03/11/2012
#2 ya lo estoy
Subir
Brainache
#4 por Brainache el 03/11/2012
Pues ni idea tio... Es lo mas raro que he visto en mi vida, una tienda online sin tienda xD
Subir
reivajrl
#5 por reivajrl el 03/11/2012
#4 has probado a meterte? es que me parece rarisimo :S
Subir
Brainache
#6 por Brainache el 03/11/2012
Si si, me he metido y he probado con varios productos.. varias seciones y nada.... Lo mas raro del planeta vamos. Quizas, y es lo unico que se me ocurre, es que solo se pueda comprar onlinen en horario de tienda, para tener el contro total sobre el stock.. Pero lo dudo. LLamales mañana
Subir
reivajrl
#7 por reivajrl el 03/11/2012
#6 vaya cosa más rara :shock:
Subir
what?
#8 por what? el 03/11/2012
Tal vez la pagina este en manteniniento, o esten cerrados durante un tiempo por algun motivo, si tienen tienda fisica tal vez se esten mudando de local...quien sabe jaaja
Subir
Spyn
#9 por Spyn el 03/11/2012
Tienes razón. Falla algo. Yo he comprado ahí y antes funcionaba perfectamente. Envíales un correo o llámales por teléfono que son muy amables y profesionales (por lo menos en mi caso).
Saludos.
Subir
reivajrl
#10 por reivajrl el 03/11/2012
#9 bueno, esperaré al lunes, llamé hoy por la mañana pero no debían de abrir
Subir
albruipere
#11 por albruipere el 12/11/2012
Pues no se puede,que forma de perder ventas,igual es algo de cookies,pero es una tonteria tener que activarlas para la pagina,me he dado de alta y tampoco.
Subir
albruipere
#12 por albruipere el 12/11/2012
resuelto, he hablado con ellos por si alguien mas da por aquí con este tema, están reparando la web estará entre 2 o 3 semanas por eso no puedes agregar nada al carrito, pero si ver los precios u navegar, podrían haber puesto algún tipo de aviso de todas formas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo