Siii,seria para pro tools, entonces tendria que buscar unas plantillas para la bcf 2000 y tendria los botones esos que he puesto antes.
Hombre me imagino que no seria la calidad de la command,pero igual la relacion calidad-precio está bastante bien.
Sabeis algunas mas que sean economicas y que den buenas prestaciones???
Saludos.
Yo los tengo apuntados debajo sin plantillas ni nada...
Sobre otras por ese precio con faders motorizados no me suena nada...
Un saludo,
Hare
Pues muy fácil. Imagínate que estás en una sesión de Cubase, moviendo tus fader y grabando esos movimientos (realmente estás grabando automatizaciones en las pistas) Acabas, guardas tu proyecto y te vas. O simplemente comienzas a trabajar en otro proyecto... Al día siguiente, después de ese maravilloso desayuno (y el correspondiente repaso a la prensa del día) decides volver a trabajar en el primer proyecto. Pues abres el archivo correspondiente de ese proyecto y de repente todos los fader de tu mesa (bcf2000) se mueven solitos hasta la posición en la que habían quedado el día anterior antes de guardar el proyecto (coincidirá con las posiciones que tengas en el mezclador software en pantalla) Lo mismo para los knobs. Y para los valores asignados a plug-ins de FX (que también se pueden controlar desde BCF2000)
En pocas palabras; Un montón de trabajo que te ahorras
Salu2