Sobre la superficie de control Bcf-2000

cajamaja
#1 por cajamaja el 26/09/2007
Holaaa ;), he estado mirando informacion sobre esta superficie de control, pero busco alguna que lleve tambien las funciones de Play,Pausa,Stop,Rebobinar. Sabeis si la bcf lo trae?, he mirado fotos pero yo por lo menos no los he visto. Sabeis alguna superficie de control que tenga estas funciones,pero claro,que sea mas baratita que la command 8 :) esa se me va de presupuesto jejejej.

Salu2 a todos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hare
#2 por Hare el 26/09/2007
Si es para ProTools, aunque no lo pone en los botones, sí está mapeada con esos botones y hay unas plantillas.
Pero no te esperes la calidad de una command :D
Un saludo,

Hare
Subir
cajamaja
#3 por cajamaja el 26/09/2007
Siii,seria para pro tools, entonces tendria que buscar unas plantillas para la bcf 2000 y tendria los botones esos que he puesto antes.

Hombre me imagino que no seria la calidad de la command,pero igual la relacion calidad-precio está bastante bien.

Sabeis algunas mas que sean economicas y que den buenas prestaciones???

Saludos.
Subir
Hare
#4 por Hare el 26/09/2007
Yo los tengo apuntados debajo sin plantillas ni nada...

Sobre otras por ese precio con faders motorizados no me suena nada...

Un saludo,

Hare
Subir
cajamaja
#5 por cajamaja el 26/09/2007
Hare escribió:
Yo los tengo apuntados debajo sin plantillas ni nada...

Sobre otras por ese precio con faders motorizados no me suena nada...

Un saludo,

Hare


Entonces tu la instastes con pro tools y ya podias utilizar esos botones??, en que botones te vienen configurado el play,stop,etc???.
Y bueno, cuentanos, que tal te va??merece la pena realmente?

Grasshias.
Subir
Hare
#6 por Hare el 26/09/2007
Sí, tienes que arrancarla en modo HUI y ya está, la mía está conectada por USB a un imac y va bien aunque hay gente que le costó mucho configurarla, mira por los foros.

No es la panacea, pero si quieres tener faders motorizados, botones de REC, mute, solo por cada pista y los botones que comentabas antes no está mal y a mí me cumple su función. Aunque creo que con el tiempo me compraré una command o algo así :D

Un saludo,

Hare
Subir
cajamaja
#7 por cajamaja el 26/09/2007
Realmente yo pienso que se tiene que agradecer el uso de una controladora, tiene que agilizar bastante las cosas.
Pero es que la command 8 ufff,se va de precio noo??? Yo he visto tambien la Projectmix de m-audio,pero esta es controladora y tarjeta a la vez,pero vale una pasta tambien, mas que la command.

Q pensais?

;)
Subir
AlexFer
#8 por AlexFer el 01/10/2007
Los controles de transporte son los 4 botones de la zona inferior derecha, en modo Mackie Control se pueden controlar muchos parámetros.

Este es un tuto de bcf en modo Mackie para Cubase, pero te puede servir para que te hagas una idea de las funciones de control;

http://www.musicodigital.com/musicodigi ... &Itemid=29

En la Web de Behringer tienes manuales PDF y más plantillas para otros programas. Merece la pena, BCF2000 es pequeña pero matona. Y en ese rango de precios no vas a encontrar nada que tenga fader motorizados y rellamadas de escena

Arrivederla
Subir
cajamaja
#9 por cajamaja el 01/10/2007
AlexFer escribió:
Los controles de transporte son los 4 botones de la zona inferior derecha, en modo Mackie Control se pueden controlar muchos parámetros.

Este es un tuto de bcf en modo Mackie para Cubase, pero te puede servir para que te hagas una idea de las funciones de control;

http://www.musicodigital.com/musicodigi ... &Itemid=29

En la Web de Behringer tienes manuales PDF y más plantillas para otros programas. Merece la pena, BCF2000 es pequeña pero matona. Y en ese rango de precios no vas a encontrar nada que tenga fader motorizados y rellamadas de escena

Arrivederla


Gracias compañero ;) , que eso de rellamadas de escena ??? :?

Salu2.
Subir
AlexFer
#10 por AlexFer el 03/10/2007
Pues muy fácil. Imagínate que estás en una sesión de Cubase, moviendo tus fader y grabando esos movimientos (realmente estás grabando automatizaciones en las pistas) Acabas, guardas tu proyecto y te vas. O simplemente comienzas a trabajar en otro proyecto... Al día siguiente, después de ese maravilloso desayuno (y el correspondiente repaso a la prensa del día) decides volver a trabajar en el primer proyecto. Pues abres el archivo correspondiente de ese proyecto y de repente todos los fader de tu mesa (bcf2000) se mueven solitos hasta la posición en la que habían quedado el día anterior antes de guardar el proyecto (coincidirá con las posiciones que tengas en el mezclador software en pantalla) Lo mismo para los knobs. Y para los valores asignados a plug-ins de FX (que también se pueden controlar desde BCF2000)

En pocas palabras; Un montón de trabajo que te ahorras

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo