Sobre targetas integradas

pankxo
#1 por pankxo el 07/12/2004
Saludos:
Tengo en mente comprarme un pc nuevo, mi presupuesto es bastante justo (alrededor de 1000 euros), he visitado varias tiendas en barcelona y he visto que hay varias ofertas que están bastante bien, ademas voy a comprar una targeta m-audio que sale por unos 120 euros, aqui viene mi duda:
Casi todas esas ofertas de PC vienen con una targeta integrada que mucho me temo que deve de ser bastante floja.
Seran compatibles la m-audio y la integrada?
Tengo entendido que lo mejor es tener solo una targeta en el PC.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 07/12/2004
desactivas la tarjeta que viene en el pc y santas pascuas.
Un saludo
Subir
texvo
#3 por texvo el 07/12/2004
hola:

la m-audio se lleva bien con las tarjetas integradas, normalmente no hay problema, tambien se lleva bien con otras tarjetas funcionando a la vez.

si la integrada lleva drivers wdm podras instalat los asio4all por ejemplo y tener las dos tarjetas con asio, puede servir para varias cosas por ejemplo en los porgramas de mix mp3 como pre escucha.

comentar tambien que hay placas base que traen la integrada con el mismo chip que lleva la audiophile.. si mal no recuerdo... tambien aquellas que llevan cierto chip de nvidia llevan asio nativo... (esta es una info muy por el aire, simlemete por si quieres buscar un poco si te interesa)

salud.
Subir
texvo
#4 por texvo el 07/12/2004
hola:

bueno.. no estoy muy seguro de nada, pero para el que quiera intentarlo..

esta es una comparativa de audio de placas base.. aparece el dsp que utiliza la audiophile que es el via envy24 , el cual gana en prestacioens a la audigy , la medidas son las efectudas por al pagina..

se tendria que encontrar un placa base que llevase ese dsp, el via envy24

http://www.extremetech.com/article2/0,1 ... 239,00.asp

el que mejor sale parado es el via, el peor el sound max.
Subir
texvo
#5 por texvo el 07/12/2004
http://www.io.com/~kazushi/audiocard/audiophile/

aqui se puede encontrar un analisis de lavoratorio de la audiophile,

esta es la conclusion

Conclusion
2nd harmonic is about from -93 to -105 dB, not great. 3rd harmonic is about -96 dB, not excellent. -4pt.
Entire noise level is about -110 to -130 dB, not very excellent. -1pt.
Total: -5.
One of the best cards in this price range. Must buy.

esto se calculaba sobre un precio de 300$ ahora cuesta 100.
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 07/12/2004
Bueno aunque me echen a los leones yo e visto por ese precio macintosh duales a 1.25 (dos procesadores a 1250 mhz cada uno)
y no precisas de ninguna targeta adicional , la interna graba bastante decente con latencia cero , es paradogico pero te saldria mas barato ......

Bueno venga crucificadme.....
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 07/12/2004
¡ A los leones !

Si te compras el Pc puedes ponerle la 2496 sin problemas, en mi Pc conviven la de la placa, la SB Platinum y la Audiophile. Bueno, convivian por que para evitarme problemas desactivé la de la placa, problemas con la SB no con la 2496 . Las Creative tienen mala idea hasta con las otras tarjetas.

TONi
Subir
maziu
#8 por maziu el 07/12/2004
Si alguien piensa en Amd que se pille una placa con el chipset nforce2 ultra 400 ,pues la integrada de sonido de esta ademas de ser 5.1, decodificarlo por hardware,incluye ASIO NATIVO.

Luego las placas que incluyen chips de c-media por ejemplo,pueden funcionar con con los drivers asio de directx.

Suerte con esas integradas
Subir
Bob-el-silencioso
#9 por Bob-el-silencioso el 07/12/2004
Una pregunta quizás un poco offtopic:

Si utilizo la tarjeta integrada a la vez que una M-audio, por ejemplo, ¿se podría sacar el sonido de ambas tarjetas por la salidas LR de la Maudio.

Lo digo porque me vendría bien lo que comenta texvo, pero sólo dispongo de unos monitores y no tengo mezclador.
Subir
texvo
#10 por texvo el 07/12/2004
hola:

puedes hacer un truco, conectar la salida de la tarjeta base a la entrada de la audiophile, mucho mejor si es por spdif, de ese modo podrias sincronizarlas, evitar una ad/da y dejar libre la entrada analogica de la m-audio.
Subir
Bob-el-silencioso
#11 por Bob-el-silencioso el 07/12/2004
texvo escribió:
hola:

puedes hacer un truco, conectar la salida de la tarjeta base a la entrada de la audiophile, mucho mejor si es por spdif, de ese modo podrias sincronizarlas, evitar una ad/da y dejar libre la entrada analogica de la m-audio.


Gracias, no sé me había ocurrido. Es justo lo que necesitaba. :wink:
Subir
pankxo
#12 por pankxo el 07/12/2004
gracias a todos/as
Pasadas las navidades ire de compras, ya os contare, tened por seguro que si tengo alguna otra duda la expondré en este foro.
Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo