Sobre tarjetas de sonido = sonidos de reason?

Alejita
#1 por Alejita el 29/09/2003
bueno, ahora ando modernizando mi computadora para ponerla super bien y sea rapida y eficiente para grabar y realizar todas estas operaciones nuevas y extrañas para mi ahora. pero lo primero que voy a hacer es cambiar la tarjeta de sonido, he escuchado que hablan de la sound blaster live ( si no estoy mal es una tarjeta) y me preguntaba que tal es, existe alguna tarjeta que ofresca sonidos que sean casi en vivo?? oh bueno similares al genial y maravilloso banco que tiene reason? existe alguna tarjeta que se acerque a esa calidad??? me gustaria escuchar un buen consejo sobre una muy buena tarjeta . es muy cara la yamaha? que tal son sus sonidos? y cual economica que no sea tan electronica o pues donde por lomenos una trompeta salga bonita me recomiendan?? GRACIASS
Alejandra
Subir
Evelyn
#2 por Evelyn el 29/09/2003
No entiendo el termino"que sean casi en vivo"pero una tarjeta de gama media que sonara bien con Reason,puede ser la 24/96 de Terratec,trae conexion MIDI y conversores 24 BIT y trabaja con una resolucion de hasta 96,por cierto con la nueva rever las trompetas de Reason suenan cañeras,chuic!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas