Sobre tornillos del subtractor

  • 1
cararitracker
#1 por cararitracker el 26/06/2003
Mi amigo DJ. CaDI! al enseñarme por primera vez el reason no enseño que los tornillos del subtractor se pueden desatornillar. Sabeis si esto tiene alguna utilidad en especial? Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr.Destral
#2 por Dr.Destral el 26/06/2003
Nah, ninguna utilidad, es una chorradilla de propellerhead, una curiosidad...
Subir
bitermc
#3 por bitermc el 26/06/2003
:mrgreen: Ostieeeeeee, que bueno!!! :mrgreen: :mrgreen:

Mira que he mamado horas y horas de Reason y nunca se me había ocurrido destornillarlo. Que puntazo!!
Subir
barny666
#4 por barny666 el 26/06/2003
ootra parida de ese tipo es k al amplitube se le puede quitar la rejilla y dejar las valvulas al descubierto,estos programadores estan kedaos...
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 26/06/2003
el mismo windows tenia un juego oculto, no se si lo seguira teniendo.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 26/06/2003
Trucos Cool FATA para Microsoft Office 97/98/XP/2000. - Por ...
... En esta oportunidad Microsoft Excel, incluye un juego oculto que funciona con
DirectX y además de permitirnos ver los programadores o personas que han .............
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 26/06/2003
Trucos windows 95 windows 98
... TECNICO 5.- El resultado (si se siguieron los pasos correctamente) es un juego oculto. ... En
Windows Nt, podemos poner "Not Evil", y nos saldrá el Equipo de NT. ...
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 26/06/2003
bitermc escribió:
:mrgreen: Ostieeeeeee, que bueno!!! :mrgreen: :mrgreen:

Mira que he mamado horas y horas de Reason y nunca se me había ocurrido destornillarlo. Que puntazo!!

ya te digo, mira que no pinchar nunca en la mierda de las tuercas. os habeis fijado que si lo dejais dos minutos sin tornillos, se cae el substractor al suelo? :shock:
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 26/06/2003
lunatic escribió:

ya te digo, mira que no pinchar nunca en la mierda de las tuercas. os habeis fijado que si lo dejais dos minutos sin tornillos, se cae el substractor al suelo? :shock:


Jeje, ¿Se abolla al caerse? si es así, me convenceré de que Reason es igual que el hardware :D :D
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 26/06/2003
sisi, hasta se le le jode el led :D
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 26/06/2003
A partir de ahora si alguien se vende el Reason deberá especificar si tiene rayadas y golpes o si está en perfecto estado :D
¿Alguien ha probado si se le puede sacar el plastiquillo protector de la pantalla al Dr.Rex?
Subir
blueboy2000
#12 por blueboy2000 el 27/06/2003
Se le puede poner un kit midi del tipo Kenton? si a los trastos analógicos se puede, a este también, no? :mrgreen:
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 27/06/2003
si, le puedes poner un retrofit de kenton a la 303 de rebirth, anlazarlo a reason, y rewirearlo a cubase (si me ven mis amigos decir esto no me hablan en un mes)
Subir
TurboClon
#14 por TurboClon el 17/07/2003
:lol: ja,ja,ja,ja!!!!!!

pero no es una coña lo de los tornillos???? :lol: :lol: :lol: :P

como carayo :P se van a desatornillar :?: :shock: :?: :shock: :shock: !!!????????, ja,ja,ja!!!!!!QUe bueno el vacileeeeeeee...!
:?: :!: :lol: :?: :D :lol: :?: :!:

si, y nos os habeis fijado en que hay una opción en que te sale un maletin con los desatornilladores y un soldador para cuando se joden los cables, pero para eso teneis que poner el 10 en el comando "Realismo".

El Reason es la leche. hasta te cortan la luz cuando no pagas en estudio. 8)
Subir
Dr.Destral
#15 por Dr.Destral el 17/07/2003
Pues yo mantengo mis substractor sin tornillos, mola la sensación de que levitan, al no tenerlos puestos :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo