Sobre toshiba qosmio

djmanuserra Baneado
#16 por djmanuserra el 07/11/2009
si no tiene viene con windows 7 te lo ponen gratis. lo unico que lo tienes que pedir y creo que los portes si te los cobran
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neosynth
#17 por Neosynth el 07/11/2009
Gracias por contestar djmanuserra, pero a quien se lo tengo que pedir a la misma tienda o a microsof :oops:
Subir
djmanuserra Baneado
#18 por djmanuserra el 07/11/2009
a la marca. en dell al menos es asi
Subir
Neosynth
#19 por Neosynth el 07/11/2009
aja o sea que deberia de pedirselo a toshiba directamente, en caso que me pille uno de ellos.

Lo mirare aver . gracias tio, por tu consejo :wink: Un saludo
Subir
alaspurpuras
#20 por alaspurpuras el 07/11/2009
Los equipos Dell para nada los compres en tienda, te cobran unos 150 euros mas y es posible que no vengan con W7 porque son equipos guardados. Para comprar Dell no hay mejor que comprar desde el sitio del fabricante, donde ademas de poder configurar a tu gusto, todos ya vienen con W7. Aqui el link:

http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Portátiles/laptop-studio-xps-16/pd.aspx?refid=laptop-studio-xps-16&s=dhs&cs=esdhs1
Subir
djmanuserra Baneado
#21 por djmanuserra el 07/11/2009
no todos estan con w7. todavia vienen algunos con vista en la propia pagina
Subir
djmanuserra Baneado
#22 por djmanuserra el 07/11/2009
y por cierto nadie le ha dicho que se compre dell en tienda.
Subir
Neosynth
#23 por Neosynth el 07/11/2009
Ok, nadie me a dicho de pillarlo en tienda, tengo pensado de comprarlo en la web, por cierto en una que sea fiable por supuesto, ya tube un desengaño con una llamada Mavex :twisted: , que menos mal que al final no compre nada.

En la red se encuentran mejores precios :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#24 por djmanuserra el 07/11/2009
no no, si compras dell, compralo en la pagina de dell
Subir
alaspurpuras
#25 por alaspurpuras el 07/11/2009
djmanuserra escribió:
no no, si compras dell, compralo en la pagina de dell


Jajajajajaja ves porque lo decia... y cuando dije que venian con W7 me referia a los XPS1640 o 1645, y que son lo unico que le he recomdendado. Antes de corregirme, lee lo que escribo porfa.
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 07/11/2009
ostia neo,que guapo ese qusmio,y encima un intel i7 y mi color preferido,,y pantalla de 18,4---
tu estas enamorado de toshiba,tu te eas enamorado de este portatil por qué es guapo de cojones :lol:
me enamorado yo también,, si no es por qué utilizo logic me lo compro¡¡¡ que guapada``
y encima lleva la xpress card,si señor, detalle importantisimo,siempre puedes poner 2 firewieres mas,
o una uad 2 laptop =P~ o cualquier dispositivo que saquen en un futuro,es lo unico que no me gusta de dell,
que no lleva todo eso,y o me saca apple un portatil asi en enero o me compro un pedazo de portatil asi,
y ya me enseñareis a manejar cubase bién e neo????? :mrgreen:

el que esta muy bien tambien es el hp¡¡¡¡ que con cubase van de lujo,,y ya los venden en wep y el coretingles,
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 11373.html

te dejo el ling del que le tnia yo echado el viastazo,,vweras que no se queda corto tampoco¡¡¡¡
ahora,el quesmio este en directo deve de acojonar a mas de uno``yo se de un sitio en barna dondé todos los quesmios
nuevos siempre los tienen a la semana siguiente,quieres que mire si estan neo??????? un saludo :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#27 por djmanuserra el 07/11/2009
alaspurpuras escribió:
Los equipos Dell para nada los compres en tienda, te cobran unos 150 euros mas y es posible que no vengan con W7 porque son equipos guardados. Para comprar Dell no hay mejor que comprar desde el sitio del fabricante, donde ademas de poder configurar a tu gusto, todos ya vienen con W7. Aqui el link:


hablas del xps??? pues escribe mejor porque pone los equipos Dell, no xps :wink:
Subir
alaspurpuras
#28 por alaspurpuras el 08/11/2009
Vaya que estas jodido, XPS es Dell jajajaja.
Subir
djmanuserra Baneado
#29 por djmanuserra el 08/11/2009
va mira chico pierdete un rato, pues claro que son dell, pero no has dicho los xps, has dicho los dell, y no todos los dell vienen con windows 7, ni siquiera todos los xps.
Subir
obione mod
#30 por obione el 08/11/2009
:tarjeta:

¿Dejamos discusiones que no llevan a ningún lado? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo