Sobre el usuario Juanins y mi puta madre con bigote.

  • 1
Goyo Vel
#1 por Goyo Vel el 05/12/2017
De como ir a cuidar a mi madre enferma este puente, me ha hecho acordarme de este usuario y del trato que me brindo en Septiembre pasado.

Para ser justos tengo que empezar diciendo que en los 15 años que llevo en Hispasonic me he encontrado casi -por lo que voy a contar- siempre con gente amable, de buen trato, con los que he realizado muchas operaciones de compra-venta, con los que he mantenido muchas conversaciones y de los que he dado y recibido consejos desde la confianza que da compartir una pasión común por el audio.

Pero siempre hay excepciones, que aunque sea sólo por eso, sirven para confirmar la regla general.

He tenido experiencias comprometidas con algunos usuarios, pero llegado el momento de aclarar las cosas, siempre reinaba la sensatez y la cordura. Nada que objetar, hasta que el destino hizo que me cruzara con el usuario Juanins, caso que paso a describir, ya que literalmente se acordó de mi madre, a la cual voy a ver mucho estos días.

Aunque lo importante de lo sucedido pasó en Wallapop, me veo en la necesidad de advertir a esta comunidad de cómo trata este señor a la gente, ya que es muy activo en Hispasonic, y en dónde le dí la oportunidad de aclarar la situación, y dónde ha sido la última comunicación.

Sin más dilación paso a exponer los hechos, para que cada uno saque sus conclusiones:

1- A principios de Septiembre pongo a la venta Pack de Tarjetas de sonido RME y previo de 8 canales con salida digital Audient. Sólo como Pack, a no ser que venda la tarjeta primero, que en ese caso vendería luego el Audient, ya que de esta manera sigo teniendo mi sistema completo trabajando con 10 previos. Pack es siempre cómo empiezo los anuncios.

2-Pongo el mismo anuncio en varias plataformas, entre ellas Hispasonic y Wallapop. Desde el minuto uno empiezan las primeras ofertas y la mayoría se interesan sólo por el Audient. Una vez aclarado que no lo vendo sólo hasta que venda la Tarjeta, todo el mundo entendía el tema y los mensajes terminaban, con un "si vendes la RME, acuérdate de mí, por el Audient"

3-Recibo mensaje en Wallapop del usuario Juanins. (Podéis ver todas las capturas de pantalla adjuntas)
Y ante mi negativa, empiezan a venir una serie de mensajes insistentes con cada vez más actores, que terminan en un:

-Portugués de Mierda (Imagino que por lo de residir en Vigo)
-Que te compre tu Puta madre con bigote gilipollas (Conozco a muchas portuguesas y lo del bigote es una leyenda urbana, os lo aseguro)
Y termina con un "Maleducado" y se queda tan ancho, con dos cojones.

4-Denuncio la situación a Wallapop y dejo el tema, confiando en el karma.

(FIN PARTE UNO, necesito añadir otro adjunto y lo hago en la parte DOS)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura wallapop 1.png
Captura wallapop 2.png
Captura wallapop 3.png
Captura wallapop 4.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#2 por Goyo Vel el 05/12/2017
Parte DOS

5-Finalmente vendo la tarjeta RME y pongo a la venta el Audient y empieza la lucha de ofertas. Como algunas cosas que van, terminan por volver, recibo un mensaje privado, esta vez en Hispasonic, del mismo Juanins, interesandose por el Audient e intentando negociar a la baja. (Podéis ver todas las capturas de pantalla adjuntas)

6-Inicialmente no me doy cuenta de quién es, ya que se me amontonaban los mensajes en esos días, pero al ofrecer un Aligator en la ecuación obtiene mi atención, micro fetiche para mi dónde los haya.
Al darme cuenta del personaje empiezan mis dudas, de cómo afrontar la situación. Cómo siempre me encontré buena gente en Hispasonic, me digo a mi mismo que el tipo tuvo un calentón ese día y lo de mi puta madre portuguesa con bigote, que bien merecería su disculpa, resulta ser un malentendido y asunto resuelto.

7-Lejos de eso este señor se justifica y ve normal igualar y justificar un "qué no has entendido de que no vendo esto por separado", con un "Que te compre tu Puta madre con bigote"
Un supuesto trato de imbécil, con llamar a mi madre Puta y bigotuda, (lo del bigote sigo sin entenderlo)
En el resto de la contestación hay un amago de disculpa con justificación dudosa (que sólo una persona que vive al margen de la realidad puede creerse) y termina con un apoteósico "te voy a bloquear" y me da su email, (que he tachado en la captura por si tiene una prima abogada)
Más o menos el esquema de este mensaje es:
-Soy Guay, soy una victima y lo de tu puta madre es normal.
-Te molestas porque te insultan, pero tu elijes si negocios o ego.
-Me disculpo, pero me justifico otra vez más y pongo en el mismo valor "qué no has entendido" con mi puta madre y otra vez de victima.
-Y termina con un te bloqueo para que no manches mi muro. Y te mando mi email por si aún te interesa hacer negocios.

Ves por lo que creo que vives al margen de la realidad, ya que pensabas que te iba a escribir para continuar con el cambio del micrófono, como si no hubiera pasado nada. Cómo si el que antepuso su ego no hubieras sido tú. Como si fuera lo mas normal ir acordándose de la madre de uno, tenga bigote o no, por ahí. Al margen de la realidad en definitiva y sin duda.

Podría darle más vueltas, pero creo que ya se entiende, que cada uno haga negocios con este tipo bajo su cuenta y riesgo, recordad, no le llevéis la contraria o sacará ingeniosas descripciones de vuestra madre de su chistera.

Llegados a este punto, sólo aclarar que todo esto lo he hecho para sacar este tema de mi cabeza y no recordarlo cuando esté cuidando a mi madre estos días.

Pasarlo bien y cuidaros mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
indra-tronic
#3 por indra-tronic el 05/12/2017
No le des mas vueltas.amigo.siempre habra gente indeseable.tu a lo tuyo.y gracias por avisar de casos asi.un abrazo.el vsynth sigue en casa jeje
Subir
makues
#4 por makues el 05/12/2017
Yo alucino con la gente. Gracias por el aporte. :tasmal:
Subir
cepstrum
#5 por cepstrum el 05/12/2017
Conozco a Goyo, posiblemente desde hace 12 años, es un tipo de la hostia, siempre que voy a Galicia y he podido quedar con el, me ha tratado genial. Su punto debil, que es extremadamente diplomatico, al tercer intento de rebajar el precio del articulo, ya ni hubiese contestado al individuo. Por respeto, por protegerme a mi mismo, si una persona no entiende a la primera que no estas interesado en la venta, no respondo o respondo con un no me interesa tajante y termino con el problema.

Fui usuario de Wallapop un par de semanas, lo justo para que me entrasen mujeres casadas, pidiendome una aventura, otra persona ofreciendome 5 euros por un articulo de 40 euros, y otra persona pidiendome que le regalase el articulo que vendia. En dos semanas recibi ofertas cada vez mas rocambolescas, las suficientes como para darme cuenta que ese sitio no era para mi.

Por cierto, como viajero del mundo, las portuguesas no tienen bigote, ni las francesas pelos en los sobacos, estos cliches deberian desaparecer ya, lo mismo que la gente que responde con un ataque de ira al no saber como gestionar sus frustraciones.

Creo que has hecho bien Goyo, hay que mostrar a los lobos con piel de cordero.
Subir
malonso Baneado
#6 por malonso el 05/12/2017
España está llena de "energúmenos" como el que te ha tocado tener un calentón sin necesidad, pero esto solo demuestra que la media de la educacion y la cultura en este país esta muy por debajo de la muchos quisieramos, pasa página y que tengas suerte en la venta...un saludo
Subir
Goyo Vel
#7 por Goyo Vel el 05/12/2017
Muchas Gracias a todos



indra-tronic escribió:
el vsynth sigue en casa

Siempre me arrepentiré de venderlo ja ja ja
Pero me alegra que tenga una buena vida
Subir
Goyo Vel
#8 por Goyo Vel el 04/01/2018
Me acabo de dar cuenta que no he puesto el enlace a su perfil, por si a alguien le interesa

https://www.hispasonic.com/usuarios/juanins
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 04/01/2018
Menudo tipejo, el espíritu de Frida Kahlo le atormentará, jj
Subir
Juanins
#10 por Juanins el 05/01/2018
Fuiste un borde y me calenté y luego me disculpé.
Fin de la película. En wallapop hay bastante chusma y cuando eres correcto y te atienden borde a veces sueltas frescas. .

Esto es una especie de caza de brujas, aquí y en guitarristas también me conoce un huevo de gente. Lo único que te puedo decir es que eres un resentido.
Que cuides a tu madre enferma no tiene nada que ver, yo no te conocía ni te conozco, ni idea de lo de tu madre. Mi madre está muerte y se han cagado en ella muchas veces... En fin. No te he matado ni robado ni nada. Si soy el primero que te pide rebajas, enhorabuena.

Que se mejore tu madre! Nada personal, calentón como humano que soy por una borderia, y disculpa. Fin.
Subir
Juanins
#11 por Juanins el 05/01/2018
A pesar de tu resentimiento, me alegro de que te sobre tanto tiempo! Pero chico, yo creo que tampoco es para esto, no??
Y ni tengo problemas con los de Lugo ni las portuguesas tienen bigote. Un poco de humor y menos importancia. Y si no respondes borde cuando te tratan educadamente, mejor
Subir
Juanins
#12 por Juanins el 05/01/2018
Al resto:
Cualquiera que trate con educación y le respondan mal, puede soltar una fresca. Si nunca la habéis soltado, enhorabuena también a vosotros, qué sois todos ejemplares.
Yo soy humano, erro y me disculpo.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#13 por Mrkeyboard el 05/01/2018
#12

Que tal, allí uno puede leer todo el diálogo entre ustedes dos y el asunto es que a veces por escrito uno no capta el componente emocional de lo que se escribe. Yo opino que Goyo se sintió acosado de tu insistencia cuando el fue claro que no vendía eso por separado, pero bueno, en los negocios existe el regateo, tu regateaste y lo hiciste con educación, buscaste convencerlo ofreciéndole otras alternativas a ver si se convencía y en realidad para mi, la primera respuesta borde fue la de él con ¿Que no has entendido que no la vendo suelta? . Es una forma muy prepotente de decir que ya él como vendedor estableció sus reglas y no las va a cambiar. Porque es que el tenía razón al dejarte claro que estabas perdiendo el tiempo en buscar convencerlo, pero la forma como te lo dijo con su ¿Que no has entendido...? por supuesto que puede enojar a mucha gente, aunque, como escribí al principio, todo depende del componente emocional, en persona de repente el ¿que no has entendido que no la vendo...? puede ser dicho de formas que no suenen tan pesadas (que siempre caerá pesado), pero tal como me lo imaginé yo, sí lo sentí muy prepotente, cortante y grosero. Pero es que el asunto es que luego tu te destapaste y si el fue grosero tu fuiste 100 veces más, no nivelaste su grosería con la tuya, te metiste hasta con su madre. Es como si alguien te metiera una patada leve y tu en venganza lo decapitaras y luego arrojases su cuerpo al mar, lo que devuelves es desproporcionado.

Ahora ¿que si es algo imperdonable? Bueno, a algunos se les olvidará el asunto y otros sí lo usarán como una mala referencia en tu contra.
Subir
Juanins
#14 por Juanins el 05/01/2018
Gracias por la aportación. Tienes razón.
Saludos
Subir
Angel Castilla
#15 por Angel Castilla el 05/01/2018
Mucho animo para tu madre y para ti, que se recupere pronto

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo