Sobre las V Batallas Musicales

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/07/2004
Hey:

Pop...

Jo... que rollo...

:(

No me motiva nada participar... (además, si lo hiciera sería un tema instrumental, y fijo que los más votados serán los que sean cantados)...


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 31/07/2004
Bueno,de todo tiene que haber,¿no skinny?
tambien tienen que tener su oportunidad los que hagan pop,vamos,digo yo...
un saludo :D
Subir
unknown
#3 por unknown el 31/07/2004
pues canta algo skinny..lo mismo hasta te queda bien y todo..
skinny escribió:
fijo que los más votados serán los que sean cantados)...
Subir
Scud Hero
#4 por Scud Hero el 31/07/2004
A mí me parece bien. ya que el pop nacional está muerto, lo mismo de aquí salen unos nuevos Brincos. Además yo propongo que se cante en español (es más dificil, eh?) Lo que no sé es donde hay que apuntarse a estas batallas. Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 31/07/2004
Han habido otras batallas de estilos diferentes que a algunos no nos motivaban, simplemente porque no eran los estilos que hacíamos. Pero es normal y así debe ser, que llueva un poco a gusto de todos.
Yo estoy preparando mi primer tema pop, en este caso electro-pop, cantado (también mi primera letra) y en español. Todo un desafío para mí. A ver si lo termino a tiempo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/08/2004
Hey:

no me malinterpreteis, por favor. sólo manifiesto en voz alta que hubiera preferido algun estilo donde yo pudiera participar. no niego el derecho a que hayan batallas de todos los estilos, por supuesto! faltaria mas. pero me hacia ilusion participar en otra batalla, y al ser pop, ya no puedo.

vamos, que si no puedo expresar un sentimiento en voz alta con mis amigos de hispaso-so-so-so-nic, me lo decis y punto pelotilla :D
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 01/08/2004
Por que no puedes participar en Pop Skinny? cualquiera puede hacer una canción de Pop!! si es el estilo mas sencillo!!
No digo esto para meterme contigo si no para animarte a hacerlo, además
es todo un reto personal enfrentarse a un estilo que no es el tuyo y puedes aprender mucho de el sea cual sea...
Un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/08/2004
Hey:

Llámame egocéntrico, pero cuando yo participo en algo, es para ganar o al menos quedarme de los primeros. el pop no es mi fuerte y prefiero que participen otros que sí puedan hacer cosas interesantes en ese género. ademas el pop es el género que más depende de un vocalista. un tema pop instrumental (aparte, ¿existen temas pops instrumentales?) no tiene nada que hacer...

vamos, es mi humilde opinion :)
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 01/08/2004
pgsmusic escribió:

cualquiera puede hacer una canción de Pop!! si es el estilo mas sencillo!!
.


El más sencillo es el dance.... :twisted:

Realmente no veo el pop como algo tan sencillo; el buen pop puede llegar a ser muy complejo y brillante, todo depende de lo que quieras hacer, supongo que como todo.

SAludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo