Sobre wavestation y midi

clansman
#1 por clansman el 24/08/2004
Tengo que recibir un wavestation sr, en rack, y éste modelo no tiene el joystick de vector position de su versión teclado. Me pregunto si vía midi se puede controlar mediante el joystick de otro sinte? Gracias.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XMontour
#2 por XMontour el 27/08/2004
Supongo que si...Mientras el sinte envie MIDI y el Wavestation reciba...Si no tambien puedes usar un joystick normal a través del ordenador y enviar MIDI desde allí...Un saludiki Clansman...
Subir
clansman
#3 por clansman el 27/08/2004
Aún no me ha llegado (viene desde New Jersey), pero será lo primero que compruebe!
Un saludo.
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 27/08/2004
Saldras contento...El wavestation es un sinte muy bueno...Imprescindible en muchas bandas sonoras y colchones varios es un señor trasto codiciado...Te hara falta un buen controlador MIDI porque tiene la hostia de posibilidades y una implementacion MIDI muy completa....Se recomienda de hecho editarlo via software por facilidad de edicion de marcianadas complejas con le rollo wavesquencing que puedes llegar a sacar...Mantennos informados...Un saludikiiiii
Subir
XMontour
#5 por XMontour el 27/08/2004
...y de paso nos cuentas como has ido a parar a Nueva Jersey...ja...ja..Saludikisss
Subir
clansman
#6 por clansman el 27/08/2004
Ebay es otro mundo compañero... (perdón por la publicidad gratuita)..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas