Hola a ver si me podeis ayudar....
Tengo un portatil Acer 3000 sempron 1.80GHz XP profesional SP3 512RAM (ampliado a 1GB y no va a mas). He utilizado los tutoriales purpura para opimizar el rendimiento he instalado los driver de ASIO4ALL usava Reason en rewire con Nuendo3 con un a tarjeta de sonido USB de 4 duros y todo bien
.
Pero, ayer compre una Zoom ZFX stack package y cuando enchufo la guitarra con ZFX plug-in Vst empieza a darme descargas, ruidos chasqueos y la señal de la CPU va de 40 a 95porciento
.
Es la CPU?
pintan algo el buffer?
Es raro porque los requisitos minimos del Sistema dicen:
Windows XP (SP2)/Vista;
Intel Pentium 4 1.4GHz/AMD Atlhon 64 or better
512RAM minimum (1GB or more recommended)
USB 1.1 or 2.0
Supporting Plug-in format: VST
y me parece que estoy dentro de los requisitos minimos!!!
hay algo que puedo hacer sin cambiarme de ordenador??? ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
Y si limpio el ventilador interno me servirá de algo? o no hai remedio? ayudarme
! Gracias
Tengo un portatil Acer 3000 sempron 1.80GHz XP profesional SP3 512RAM (ampliado a 1GB y no va a mas). He utilizado los tutoriales purpura para opimizar el rendimiento he instalado los driver de ASIO4ALL usava Reason en rewire con Nuendo3 con un a tarjeta de sonido USB de 4 duros y todo bien
.Pero, ayer compre una Zoom ZFX stack package y cuando enchufo la guitarra con ZFX plug-in Vst empieza a darme descargas, ruidos chasqueos y la señal de la CPU va de 40 a 95porciento
.Es la CPU?
pintan algo el buffer?
Es raro porque los requisitos minimos del Sistema dicen:
Windows XP (SP2)/Vista;
Intel Pentium 4 1.4GHz/AMD Atlhon 64 or better
512RAM minimum (1GB or more recommended)
USB 1.1 or 2.0
Supporting Plug-in format: VST
y me parece que estoy dentro de los requisitos minimos!!!
hay algo que puedo hacer sin cambiarme de ordenador???
 ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
Y si limpio el ventilador interno me servirá de algo? o no hai remedio? ayudarme
! Gracias