Sobrecarga en el tiempo de ASIO tascam 1082+ cubase 6+ win7

gatilho
#1 por gatilho el 28/04/2012
hola gente tengo un gran problema...he comprado un ordenador con i7 3,40 GHz, 16 G de ram y windows 7 64bits, pues con el cubase 64 bits y mi tascam fw 1082 no hay manera de hacer que se lleven bien....si bajo la latencia a 256 enpieza a petar por todos lados y me da sobrecarga del tiempo de ASIO incluso subiendo la latencia a 512 me sigue sobrecargando el asio y no tengo mas que 5 pistas con dos vst...y lo precupante es que con 16 G de ram y un i7 eso no deberia pasar no?

Alguien que me pueda echar una mano...por favor....ya no se que hacer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 28/04/2012
Has actualizado el driver?
Subir
gatilho
#3 por gatilho el 28/04/2012
Si, le he puesto el deiver 1.80 que es el ultimo... Hasta he actualizado el firmware...
Subir
robinette
#4 por robinette el 28/04/2012
Pues huele a la controladora firewire.
¿Tienes ocasión de probar con una controladora fw por pci-pcie?
Subir
gatilho
#5 por gatilho el 29/04/2012
Perdona por mi falta de cultura, pero... Que quieres decir con huele a controladora fireware??? Tascam estropeada? O puerto fireware del pc? Me dices que pruebe con una tarjeta fireware pci o pci exprés??? Si es así lo haré esta semana a ver....estoy desesperado!!!! Pero tengo la sensación que va a ser cosa de los drivers de la tascam...
Subir
robinette
#6 por robinette el 29/04/2012
gatilho escribió:
Que quieres decir con huele a controladora fireware??? Tascam estropeada? O puerto fireware del pc?

Puerto firewire del pc.


gatilho escribió:
Me dices que pruebe con una tarjeta fireware pci o pci exprés???

Te comento que pruebes (si tienes acceso) a probar instalando una tarjeta pci-pcie de las que tienen varios puertos firewire compatible para descartar que el problema venga de ahi.
No es la primera vez que el puerto firewire da problemas de compatibilidad.

De drivers no creo que sea si los tienes actualizados a no ser que estés usando un driver de 32bits en un SO de 64 o algo asi.
Subir
Juan Pablo Darmanin
#7 por Juan Pablo Darmanin el 21/03/2013
Hola, quisiera saber si han solucionado este tema, porque tengo desde hace unos dias un i7 3770, placa asus, memoria 24gb, disco ssd de 120gb y 3 discos sata 2, y se me sobrecarga Asio en cubase 5 tan sólo grabando una pista de audio. Como placa de sonido uso a25 Primus usb de JamMate con drivers asio 2.0. Anteriormente tenia todo montado en un quadcore de 2.4 y no tenía este problema. Son bienvenidos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo