Sobrecarga vst rendimiento disck

EAC
#1 por EAC el 11/04/2008
se me ha quedado pillada al maximo la barra que marca la sobrecarga del disck (la que esta en la barra de tareas al lado de la cpu). otras veces he tenido mas pistas de audio y las ha leido. ¿como puedo hacer para que esa barra baje?. ya que problema del ordenador no creo que sea ya que es un quad core a 2.4 ghz con 4 G de ram y 320 G de disco duro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yoel Moreno
#2 por Yoel Moreno el 12/04/2008
Esto puede tener dos causas
1 Que el programa tenga problemas a la hora de escribir en el disco duro (que la comunicacion no sea buena)
2 Si es el programa? secciorate de que las frecuencias de muestreo esten correctamente
Subir
turquize
#3 por turquize el 12/04/2008
Si se te ha sobrecargado la barra del disco es un problema como indica su nombre del disco duro, estás manejando más archivos o de mayor capacidad de la que tu disco duro puede manejar. Revisa eso y te recomiendo que tengas un disco duro para audio y otro para datos y ambos suficientemente defragmentados.
Subir
EAC
#4 por EAC el 13/04/2008
pero con las caracteristicas del pc que he descrito arriba y teniendo de las 320 G del disco duro 160 libres no es suficiente para mover 34 pistas de audio a 24 bits y 44 KHZ?. tengo otros proyectos con 24 pistas y la barra ni se mueve, puede ser que se trate de un pico, ya que el proyecto de las 34 pistas lo lee bien solo que la barra marca el maximo. en tal caso como se puede bajar esa barra que marca el rendimiento maximo
Subir
eliansito
#5 por eliansito el 17/05/2008
Joer a mi me acaba de pasar lo mismo, tambien con quad core.
Uso cubase sx3, ¿puede ser que no se lleve bien con el procesador? , no sé, me sumo a la pregunta de EAC.
Mi tarjeta de sonido es una motu 828 mkII y hace cosas raras que antes no hacía, he reinstalado drivers y nada, voy a aumentar el bufer y a probar cosillas, si encuentro algo ya te diré.
Subir
RFB
#6 por RFB el 19/05/2008
Hola, esto sucede porque está al maximo la capacidad de lectura del disco, de pronto con el de 24 pistas fíjate si estas duran toda la extension del proyecto o son fracciones en cada pista, pues entre menos dure la fracción de audio menos recursos consume, la solucion a esto son dos cosas, bajar el muestreo de las pistas (de 48 a 44.1) aunque dices que son a 44.1 o la otra es hacer bounce de varios tracks a uno (por ej las guitarras en premezcla en un solo canal stereo) y así reducir la cantidad de pistas, pues ademas tienes que mirar que cada una de estas pistas tienen plug ins, efectos envios, y ademas leer automatizacion

Espero que te sirva

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo