Sobregrabar automatizaciones

pier
#1 por pier el 04/04/2007
Buenas hispasonic people
Es un problema que me limita bastante; grabo un clip en tiempo real variandole el volumen por ejemplo y se graba en el arrangement sin pb; luego a esto le quiero superponer una automatizacion de envio al deelay, pongamos, con mi controlador midi y me borra todo lo hecho anteriormente. Sé que se puede hacer cn el overwrite xa midi, xo solo xa las notas.. Alguien sabe como me las puedo apañar?
Saludos
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 04/04/2007
Intenta escribir correctamente para que el texto sea inteligible y se te pueda ayudar.

Recuerda que no esta permitido el lenguaje SMS en el foro:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
pier
#3 por pier el 04/04/2007
Vale Carlos, a ver si me explico;
Digamos que quiero hacer 2 automatizaciones a una pista del arrangement con mi controlador ( que no con el lapiz a mano) en dos tiempos. El problema es que no puedo sobreescribir las automatizaciones, por borrar borra hasta el audio que estaba ya en la pista y te deja unicamente la automatizacion que acabas de grabar.
Creo que asi está mas claro, aver si me podeis ayudar.
Gracias por vuestro tiempo
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 04/04/2007
¿Tienes el rec general activado?
Subir
pier
#5 por pier el 09/04/2007
Si Carlos, el rec general esta activado, sino no se graba en el arrangement...
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 10/04/2007
Perdona, casi se me pasa, y para variar, he vuelto a meter la gamba. Me referia al rec de pista, no al general.

Si tienes el rec de pista activado, te sobreescribe todo, automatizaciones y audio, como bien dices.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo