Sobrinas de 10 años

4
#1 por 4 el 27/05/2021
El otro dia visite a mis sobrinitas..

Mientras jugabamos a un juego de mesa, pusieron su musica favorita.. se la sabian de memoria tatareando..

Musica bastante cañera, con estribillos comerciales, pero habia partes de las canciones realmente rompedoras e innovadoras que al idm mas moderno ya quisiera..

Era un 50% musica anglosajone y curiosamente tambien escuchaban un 50% de musica coreana electronica (esa era precisamente la mas rompedora)..

Tenia partes brutales y cañerisimas..

Por lo que me estoy dando cuenta que me estoy haciendo mayor.. que mis sobrinitas de 10 años escuchen musica que ni el idm mas moderno (partes).. me hace pensar que me hacen falta influencias actuales.. y eso me preocupa..

Os pasa lo mismo? me poneis ejemplos de nuevas musicas descubiertas por vuestros hijos mas pequeños?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 28/05/2021
A mí mi hija música, cuando tiene tiempo, me muestra unos grupos cojonudos.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 28/05/2021
No tengo hijos o hijas y los descendientes de la familia hacen su vida con sus progenitores.

Así que sigo escuchando cosas viejunas pero de una calidad espatarrante y tiro de Deezer para escuchar buen house a cascoporro.
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 28/05/2021
Eso es K-Pop, no¿?
Algo así?

Subir
Suvur
#5 por Suvur el 28/05/2021
#4 Si Corea del Sur hace tiempo que se convirtió en la industria de la electrónica en detrimento de Japón, tarde o temprano tenían que asaltar la del pop yankee.
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 28/05/2021
Bueno, es que cuando se hizo famoso el Koreano aquel que cantaba en Koreano ya se decía que el movimiento musical era muy potente y eso sólo era una pequeña muestra.


Y aunque sólo nos llegue casi exclusivamente material de Japón como parte de las promociones de ciertos productos musicales, es lógico creer que en cada país del mundo existe un negocio musical similar al que cada europeo y americano tiene en su estado. Con gente pensando en sus respectivos idiomas...







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 28/05/2021
El otro día estuve escuchando a BTS, aquella boy band coreana que por alguna razón tiene siete integrantes.

Se nota que hay mucha producción y mucho presupuesto, pero talento veo poco.

Pero da igual, tienen millones de fans y el último videoclip ya tiene más de 200 millones de visitas.
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 28/05/2021
#7 me suena a bandas de esas cuyo miembro va a Eurovision y queda penúltimo...
Subir
dario
#9 por dario el 29/05/2021
Dogbert escribió:
El otro día estuve escuchando a BTS, aquella boy band coreana que por alguna razón tiene siete integrantes.

Se nota que hay mucha producción y mucho presupuesto, pero talento veo poco.

Pero da igual, tienen millones de fans y el último videoclip ya tiene más de 200 millones de visitas.

Opino lo mismo, es lo que es: una versión robotizada de Parchís.
Subir
4
#10 por 4 el 29/05/2021
Pues a mi me han parecido una basura..

Lo unico interesante los movimientos de camara


Subir
4
#11 por 4 el 29/05/2021
#6

de todo esto que has puesto, zapineando el que me gustado mas por tener mas clase ha sido el africano
Subir
Lee Bran
#12 por Lee Bran el 30/05/2021
#10
Los próximos Beatles... Sólo hay que cargarse a 3... o cargarse a 2 y pintar al resto de marrón y tenemos a los Jackson Five.

Se terminarán separando por tensiones sexuales internas... Un par de ellos llevarán una carrera larga y exitosa en su país y los demás se comerán los mocos.
Subir
Lee Bran
#13 por Lee Bran el 03/06/2021
Vaya cortada de rollo, ¿no?

Si te sirve de algo...

Billy Boom Band

https://m.youtube.com/watch?v=WUtWNx8Fl6g
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo