Sobrino mete dedo a altavoz

seiscerounopro
#1 por seiscerounopro el 03/04/2011
Buenos días, hoy me he levantado y mi sorpresa ha sido ver mis monitores esi near 05 con el bultito de en medio de la membrana metido por un dedo del diablo que mi madre dice que es sobrino mío(lo dudo). La cuestión es que me gustaría repararlo. ¿Seríais tan amables de explicarme la manera de hacerlo, por favor?
Gracias hispasónicos!

PD: He pensado intentar chuparlos con la aspiradora para afuera.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 03/04/2011
Lo suyo seria que desmontaras el altavoz y le dieras con el dedo para fuera y lo sacaras, no se si existe otra forma de arreglar eso..
Subir
dGb
#3 por dGb el 03/04/2011
Lo de la aspiradora podría funcionar... yo la verdad me pasó una vez con un primo pequeño y no me hizo falta, con un poco de paciencia fuí apretando por los lados hasta que salió.
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 03/04/2011
#1 Jo, pues a mi me pasó exactamente lo mismo hace años y por miedo a estropearlos más no los he tocado (a mi me hundió la membrana de los agudos, son como de papel de aluminio).
Me subo al hilo. 8)
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 03/04/2011
Tio corta dedo a sobrino. :silbar:
Subir
1
powerstudios
#6 por powerstudios el 03/04/2011
Alguien escribió:
Sobrino mete dedo a altavoz

Alguien escribió:
#5Tio corta dedo a sobrino.

:lol:
por eso yo tengo siempre la llave echada¡
mira si es fácil, :cascos:

y si no decir a mama,que enseñar a sobrino a meter dedo en el culito¡
:lol: :lol:
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 03/04/2011
#5 Sobrino ya tiene 23 tacos, mide 1.89 y es legionario... :bua:
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 03/04/2011
#7
pues con 23 años ya se sabe que hacer con los dedos y que no hacer con ellos...
Subir
eldeividd
#9 por eldeividd el 03/04/2011
Yoberog escribió:
Sobrino ya tiene 23 tacos, mide 1.89 y es legionario...


Sobrino ya estar perdido.. :susto:
Subir
fernando_srap
#10 por fernando_srap el 03/04/2011
no en serio, mi colega desmontó el monitor por detras y con un destornillador ( cogiendolo por el filo) le puso un poco de esponja al mango y con eso empujó un poco y suvae para que fuera cediendo hacia afuera de nuevo..
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 03/04/2011
Mandalo al servicio técnico y le pasas la factura a la madre de la criatura :besito:
Subir
1
Sisu
#12 por Sisu el 03/04/2011
#11

+1
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 03/04/2011
yo tenia un sobrinito al que"quiero mucho"que lo pille metiendo un destornillador plano en mi desaparecido y ya enterrado korg n364,me rompio toda la placa,agujereandola,intente hacer lo mismo por que me lo destrozo por completo y no tube webs a agujerearla,lo que no puedan hacer estos niñossssssssssss...................... ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 03/04/2011
lo de sacar la membrana,no se,me da a mi que lo tienes jodido,aunque habra algun metodo seguro
Subir
elraton
#15 por elraton el 03/04/2011
#14 :
Pienso igual,si no me equivoco,la membrana esta cogida a la bobina,por ende al iman,eso implicaria desarmar todo el motor con el consiguiente riesgo k supone no ???

pero lo curioso es k no veo otra alternativa !! lo de #3 no lo veo tan claro ni facil,sea con o sin paciencia...

esperemos k algun manita nos de una viavilidad.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo