Socorro ayudita con cejuela

edu vanden
#1 por edu vanden el 21/01/2009
Pues sí. En mi afán de ajustar mi gibson SG, le dí caña a la cejuela (¡de plástico, que manda guevos!) para profundizar los slots, y claro, como no podía ser de otra forma, me pasé, y ahora trastea que se mata.

He pedido una cejuela de hueso a *******, pero mientras llega, que tardará, necesito salir del paso.

Por favor, que alguien me ayude, help, que decían los beatles. Cómo puedo salir del paso mientras tanto, aunque sea en plan provisional-chapucilla. Sabe alguien si es posible usar algún material para sellar el solt y volverlo a tallar.

Se entiende que me tallaré una en hueso con calma y bien hecha (y con más cuidado que ahora, claro), pero tengo algunos ensayos pendientes y necesito que la guitarra en cuestión suene.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fugazi
#2 por fugazi el 21/01/2009
Hola¡
ay¡ chaval¡ con ese peazo de avatar que tienes como haces esas cosas... :D

Lo unico que se me ocurre en plan chapuzas es que le des la vuelta a la cejuela. También pudes probar a comprar masilla de esa de dos componentes (en algun centro de bricolaje) y rellenar las huecos y volver a tallar.Repito hablando siempre en plan chapucero. #-o

suerte

saluditos
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 22/01/2009
Ya ves, uno que no sabía que las limas de stew mac las carga el diablo. Al final lo he solucionado de forma muy sencilla: Rellenando el slot de la cuerda con superglue y pasando la lima suavemente cuando secó. Ahora está perfecta, pero evidentemente cuando me llegue la nueva cejuela, la tallaré y la cambiaré porque el superglue no creo que aguante mucho.

He comprado varios huesos :D , porque con la lima lo de pasarte o quedarte corto es una líenea finísima, qué me lo digan a mi. [-o<

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo