Socorro! como bajo latencia de mi teclado lpk25usb

kazzoi
#1 por kazzoi el 27/01/2011
hola amigos, soy bastante novato pero tengo una duda que me reconcome la cabeza y llevo dos dias buscando y nadie es capaz de solucionarmela la duda es: yo tengo un teclado lpk25 y un lpd8 de akai ambos por usb, mi targeta de sonido es una integrada en la placa madre malucha, la pregunta es bajaria latencia de mi lpk25 y mi lpd8 en reason 4 si pusiera un targeta sonido externa de unos 140 euros?como puede ser esta http://multisononline.com/presonus-1-box-6310

estoy desesperado, muchas gracias de antemano si alguien puede ayudar o se toma la molestia de intentarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 27/01/2011
Por supuesto que bajaria , no es lo mismo una tarjeta dirigida a multimedia que otra para tareas de audio, las cuales estan pensadas para dar un tiempo de respuesta menor
Subir
kazzoi
#3 por kazzoi el 27/01/2011
muchas gracias por responder tan deprisa!! wai es que pense que como mi teclado lpk25 ba por el usb del ordenador y no por las conexiones que tiene la targeta sonido externa pos imagine que puede que hubiera algun problema pero weno me quedo mas trankilo ahora haber que targeta eligo por menos de 150 euros jeje muchisimas gracias amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo