Socorro por favor

xxazzz
#1 por xxazzz el 22/06/2003
hola:

pregunta:

con la audigy 2 ¿se puede grabar desde fuera, una guitarra por ejemplo, con los drivers ASIO y en baja latencia?.

si es asi digamne por favor como y que dirvers.

si no es asi ¿que drivers tengo que utilizar?.

por favor, favor.

gracias anticipadas.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
demecro
#2 por demecro el 22/06/2003
Hola, veamos, yo tengo una Audigy 2 y NO, no se puede grabar desde fuera ocn baja latencia, lo que hay que hacer es desinstalar los drivers de la sound blaster y meter los drivers "kx Project", con ellos consigues baja latencia y puedes grabar audio sin problemas. te doy la dirección para que te los bajes (son gratuitos):

http://kxproject.spb.ru/index.php?skip=1

Por cierto cuando hagas la configuración del audio en la ventanita de los divers nuevos, tines que quitar una cosa que es "cambiar las entradas delanteras por las traseras" ya que sin eso no podras escuchar nada de auidio y te volveras loco.

Bueno, si luego te surge algun problema con lo de la configuración pregunta o mira por ahi en los foros ya que este tema ya ha sido tratado por ahi...

saludos
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 22/06/2003
gracias miles. yoe pago las cerbezas.

salud.
Subir
el_pifa
#4 por el_pifa el 22/06/2003
pero xxazzz tu no tenias una audiophile?????? joder muy mala te ha tenido que salir para que la cambies por una audigy 2, jeje. no en serio haz lo que dice demecro, los kx van muy bien y lo unico que tienes son las limitaciones de la propia tarjeta, aunqe la mia les debio salir defectuosa porque yo sigo sin explicarme como es posible que me grabe a 24 bit con ASIO, teniendo en cuenta que esta limitado a 16/48. en fin, misterios...
Subir
carvenya
#5 por carvenya el 23/06/2003
Hola! No entiendo bien que es lo que quieres decir con "grabar desde fuera". Yo tengo una Audigy I Bulk (OEM) y con el Sonar2.2 y los driver ASIO de creative puedo grabar en tiempo real la guitarra incluso pasando por el Amplitube con una latencia de 4 a 10 ms. No he grabado demasiadas pistas de audio y por tanto no se si se colapsará si le meto muchas. Un saludo
Subir
Lei Baneado
#6 por Lei el 23/06/2003
:arrow:
Subir
flasram
#7 por flasram el 23/06/2003
¿¿¿ Xxazzz pidiendo ayuda ?¡¡?? Me acabo de quedar flipando.Llevo viéndote solucionándonos problemas nosecuanto tiempo y creo que es la primera vez que te veo preguntar algo..
Aprovecho para darte las gracias por tu constante ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo