Socorro a novato

Xabier Lekun
#1 por Xabier Lekun el 12/03/2019
hola a todos.
Soy nuevo aqui y tambien nuevo con el live 10 suite. Nivel 1 total
Mi problema es el siguiente. He grabado cuatro temas de unas diez pistas cada uno. Pistas de audio todas menos la bateria con bfd3 y algun sinte con arturia. No me he puesto a exportar como dios manda porque estos temas son para mi por ahora la calidad no me importa.
asi que lo hacia directamente exportando el master a 44100 16 bits no dither.... Con copia mp3.... Vamos como venia de serie.
Las dos primeras canciones se me exportaron bien pero no se que he tocado (juraria que nada!) que las otras se me exportan algo aceleradas.
Me he metido a investigar y tocando la frecuencia de muestreo de 44100 a 48000 Hz se corrige. La cosa es que ahora algunas pistas van aceleradas otras no.... Que hago??!! Socorro!

Otra cosa que me pasa es que me exporta todo menos la pista de bateria del bfd3

Hay solucion?

Muchas gracias por vuestra paciencia con este humilde novato
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CamiloM
#2 por CamiloM el 12/03/2019
Convierte todas las pistas a una única velocidad de muestreo y luego impórtalas al proyecto.
Mediahumanconverter sirve y es gratuito.
Subir
Xabier Lekun
#3 por Xabier Lekun el 13/03/2019
Muchas gracias CamiloM. Voy a ver aunque no se si la solucion estara en aprender a cambiar la velocidad de cada pista.
Subir
Xabier Lekun
#4 por Xabier Lekun el 13/03/2019
Por si le puede servir a alguien mas novato que yo (cosa dificil, lo se) lo he solucionado con el warp. Pista por pista subiendo velocidad BPM y listo. Entiendo que habra una manera mas directa y PRO pero para lo que yo queria esto me ha valido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo