Socorro sf2

papillon
#1 por papillon el 21/09/2003
Alguien me podia esplicar como usar lod sf2 en cubase sx.
Intento cargarlos en los vst pero o no se o no puedo, el caso es que tengo que arreglar unos midis para orquesta verbenera (hay que ganarse la vida) y suenan muy karaoke, espero hacer algo con sf2 que e conseguido pero cualquier consejo es bueno.
Gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sacarino2003
#2 por Sacarino2003 el 21/09/2003
Si tienes una tarjeta de sonido Sound Blaster Live o Audigi puedes cargar los SF directamente en la tarjeta y dispararlos desde Cubase.

Si no tienes una de ellas, puedes cargarlos como instrumento Vsti con algún sampler virtual, como Halion o Kontack .

Estos no son gratuitos, pero creo que hay samplers gratuitos que cargan SF. En estos mismas paginas tienes un foro abierto sobre estudios gratuitos.

Salu..Guau
Subir
Sacarino2003
#3 por Sacarino2003 el 21/09/2003
Aqui tienes uno:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/sfz-reproductor-soundfonts-vst/14008/pagina3#post80694[/url]

Salu...Guau
Subir
papillon
#4 por papillon el 21/09/2003
Gracias por la rapidez en las respuestas, enseguida me pongo al tajo, creo que podre conseguir el halion. Repito , muchas gracias
Subir
papillon
#5 por papillon el 21/09/2003
Hola soy yo otra vez.
Ya he instalado el halion, y parece impresionante, pero no consigo hacer lo que quiero .
Lo que quiero es pillar una pista de una secuencia midi (por ejemplo las trompetas) y cambiarles el sonido por el de l vst en el cubase sx, pero cuando le asigno la salida del halion a la pista en cuestion deja de sonar, alguien podia ayudarme?

Por cierto para los usuarios de Halion hay un tutorial en la oreja digital
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas