Socorro Sonar y Blaster Audygi no me reconocen mas de 44.100

Ricardo2
#1 por Ricardo2 el 05/12/2004
:( socorro tengo el Sonar4 y me compré un SBlaster Audygi, sin embargo no puedo grabar a mas de 44.100. cuando intento poner un muestreo superior por ej 88.200 que es el que quiero, no me lo acepta, cual será el problema los driver de Creative no sirven.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 05/12/2004
¿ Y cómo se te ocurrio comprarte semejante m... ? . Si quieres hacer música vendela lo antes posible.

TONi
Subir
Maipo Baneado
#3 por Maipo el 06/12/2004
Cual es el uso q le das? pa que kieres mas de 44.100?
Subir
hurm
#4 por hurm el 06/12/2004
Míratelo bien. La audigy solo muestrea a 48

Saludos
Subir
Ricardo2
#5 por Ricardo2 el 07/12/2004
Vi por ahí (en este foro) que es mejor grabar las pistas en 88.200 aunque despues uno la tenga que bajar a 44.100 según dicen queda mejor o es más profesional.
Según el folleto que tengo esta trabaja con muestras de hasta 96Khz, será que publican una mentira para vender?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 07/12/2004
No he leido lo de 88.2, pero yo y creo que la mayoria gravamos a 44.1 .

TONi
Subir
weld
#7 por weld el 07/12/2004
Diferencias pocas

es mejor grabar a 24/ 44 que a 16 /44

No encontraras mucha diferencia haciendolo a 24/96 pero si notaras bastante al hacerlo a 24/44 en lugar de 16/44.

El espacio en disco y el tiempo en el procesado de archivos ...no compensa la poca diferencia de trabajar a 96 k.

Creo que la mejor opcion para los home estudios es la de 24/48,bajo mi punto de vista.

yo me acabo de dar cuenta que las tarjetas integradas en placa tambien sacan muy buenos resultados...para la gente que no pueda gastarse el dinero.

Si quereis podeis echar un vistazo a lo que suena dentro de un portatil con su integrada

[url=https://www.hispasonic.com/foros/opinais-sonido/48404 ... highlight=[/url]



Saludos

Ecah un vistazo a los driver A4A...y de paso entra al foro...

http://www.asio4all.com
Subir
Ricardo2
#8 por Ricardo2 el 07/12/2004
No es un invento mio, hay una gran discusión en este foro sobre la grabación a 96Kz y 24 bits para luego bajarla a 44.100 y 16 bits aplicando el Dithering, es una discusión interminable que vale la pena ver porque genera muchas dudas, y donde se puede aprender algo. :evil:
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 07/12/2004
Estoy con weld.... muchas veces no compensa trabajar a 96. Yo he probado diferentes combinaciones y no creo que compense. Y como él también ha hecho, yo también he probado a hacer un tema con una tarjeta de sonido integrada en placa base (en este caso fué con la de la placa base de un sobremesa, antes de que me llegara por correo mi actual tarjeta de sonido) y el resultado no fué malo en cuanto al sonido final.
Subir
weld
#10 por weld el 07/12/2004
Ricardo2,


a base de investigar, analizar , comparar y echarle muchas horas , he despejado mis dudas....

Suerte con el dithering....no es mas que ruido.

y de puestos lo mejor es hacerlo a 192 k , pero me temo que te llevara muchas horas terminar un tema y rascarte bien el bolsillo.

y todo esto para que ? para una simple maqueta guardada en casa y luego un Mp3 colgado en la red.

Si se quiere mas calidad....pues a un estudio con buenos ingenieros.....y dejaros de Soundblasters.

como siempre, una opinion mas.....

Saludos

Tengo una audiophile nuevecita para vender...por si te interesa.Con Reason y Ableton live ....capados.
100 euros.yo pago el porte.
Subir
gerberhenri
#11 por gerberhenri el 22/12/2004
toniterrassa escribió:
No he leido lo de 88.2, pero yo y creo que la mayoria gravamos a 44.1 .

TONi


La mejor opciòn es grabar 24bit 48.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo