Socorro!

lokez
#1 por lokez el 19/09/2003
pues nada, que estaba haciendo un temazo en sonar y tras guardarlo una vez, ahora cada vez que intento entrar al ir por el 94% me sale la tipica ventana de error de güindous de este programa a intentado ejecutar una instrucción incorrecta y despues se reinicia el pc!.

Era un tema con algunos dxi y algunos instrumentos en formato vst, usando el adaptador de fxpansion la version 4.0

a alguien le ha sucedido esto, que puedo hacer? tambien hice una copia en formato cwb pero al abrirla me pasa lo mismo...

aunque sea q pueda recuperar los datos midi... decidme que si... anda porfa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/09/2003
Si utilizas el XP prueba a restaurar el sistema.

TONi
Subir
JoseCM.
#3 por JoseCM. el 20/09/2003
Si estás en la versión 2 puedes abrir el tema en modo "a prueba de fallos". Ahora no recuerdo exactamente cómo iba (la verdad, nunca lo he hecho, es pulsar shift mientras lo abres, creo), pero la idea es que puedes abrir el fichero sin plugins para solucionar precisamente lo que te pasa ahora (y determinar cuál es el causante).

Jose.
Subir
Rana_de_metal
#4 por Rana_de_metal el 20/09/2003
pero, todo el tema estaba en mid? o tambien tenias algo de audio? o todo estaba en audio?, que windows usas?
Subir
lokez
#5 por lokez el 20/09/2003
Gracias por las respuestas!

Uso la versión 2, y la verdad que lo de cargar el tema "a prueba de fallos" si que me interesa, no lo conocia, pq creo que lo que falla precisamente es cuando carga algún plugin, a ver si hay alguien que me pueda decir como es eso exactamente...

En cuanto al fichero pues era un cwp que tiene un poco de todo, partes midi, ficheros audio, instrumentos dxi y vst y plugins de efectos... lo que me interesa recuperar más que nada son las notas de midi pq el audio ya lo tengo grabado por separado en otras carpetas y sino de todos modos podria ir a donde lo copia el sonar y sacarlo de ahí.

Ah!, uso windows XP, y la verdad que hay veces que el sonar se pega un poco de tortas con el SO
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 20/09/2003
¿ Pero has probado "Restaurar sistema" ?

TONi
Subir
weld
#7 por weld el 20/09/2003
hola
¿que es eso de restaurar sistema?
Salu2
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 20/09/2003
El Windoes XP en "Accesorios" tiene una opción que se llama "Restaurar sistema" . Sirve para recuperar el SO a un estado anterior si tenemos algún problema, por decirlo de alguna manera, inexplicable o demás. El XP se ocupa de hacer puntos de restauración periódicamente, pero también podemos crearlos nosotros cuando nos convenga. Cuando el W98 reinaba entre nosotros habia un programa de Roxio que hacia lo mismo: "Go Back".
Windows XP és el mejor SO para Pc que hay ahora mismo si lo utilizamos para multimedia, hay que ir dejando de lado al 98.

TONi
Subir
weld
#9 por weld el 20/09/2003
Ok man !!
Salu2
Subir
lokez
#10 por lokez el 20/09/2003
Saludos!

acabo de solucionar el problema, si presionas la tecla shift cuando vas a abrir un proyecto te va dando a elegir que sintes y efectos de los que hay en el fichero quieres cargar, al final era un problema con un plugin de efectos. Simplemente con no cargar ese me ha aparecido todo lo demás perfectamente.

La birras de esta noche a vuestro nombre, gracias!.
Subir
Rana_de_metal
#11 por Rana_de_metal el 20/09/2003
wow! que no se diga que el foro no funciona....... :D
Subir
JoseCM.
#12 por JoseCM. el 20/09/2003
No hay nada como leer los manuales de vez en cuando. Me alegro de haber servido de ayuda.

Saludos,

JoseC.
Subir
Rana_de_metal
#13 por Rana_de_metal el 21/09/2003
pero no hay nada como este foro en donde entras con tus gritos de Socorro!!!! y sales feliz, incluso sin haber leido el manual, jajajajaja, pero totalmente de acuerdo el 99.9% de las veces las respuestas estan en el manual del software pero es que a veces da una weba leerlo...... en fin, muy bien por todo los que colaboramos aki, compartir, compartir, esa es la palabra, y bueno me voy por que ya me puse muy ridiculo, jajajajaja....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo