Socorrooo! Magix music Studio 7

cesargimeno
#1 por cesargimeno el 29/08/2003
Hola, Soy nuevo en esto de la produccion musical y os comento:

Hace unos dias me compré al modico precio de 5 € en PCCITY el Magix music studio7, compuesto por audio studio 7 y midi studio 7. He hecho una base ritmica en el midi studio y después mas o menos completé la canción......y ahora.....como narices paso todo esto a WAV?????

Lo único que he conseguido hacer es guardarlo en el formato del programa y exportarlo a midi....pero no me sirve, porque luego no lo puedo mandar al audio studio ni nada.....


QUE HAGO???????????

Soy novato, asi que espero que entendais mi desesperación aunque luego el problema sea una tonteria.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 29/08/2003
hola:

en el mezcador al final en la salida master veras un boton que pone Bounce. bien primero vas a la ventana de arrange y seleccionas lo que quieras pasar a dos pistas arrastrando el raton por la bbarra superior de seleccionar, se pondra en amarillo. cuando este seleccionado aprietas el boton bounce y le das un nombre y lla. tambien puedes seleccionar desde el mismo boton bounce dandole el principio y el funal a mano.

eso de tener un samplitude y un logic por mil pelas no esta nada mal.

salute.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 29/08/2003
¿Nada mal dices? es un chollo, sí señor.
Está muy bien eso de casi regalar software en versiones antiguas, al menos los que empiezan pueden aprender con buenas herramientas sin arriesgarse a pagar por algo que luego no les interese.
Subir
Scorpiox
#4 por Scorpiox el 29/08/2003
Desgraciadamente, el boton bounce solo esta en la version Deluxe de magic Music Studio 7, y me da la sensacion de que tiene la version standar.
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 29/08/2003
exactamente..yo tengo el deluxe y tiene la funcion que dices,aunque yo (cuando lo usaba)solo le daba a exportar y ya ta,chauuuu
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas