Si bajas el nivel de salida sigue distorsionando?
has mirado el sample rate? quiza tenga algo q ver
Buenasss...no había podido leer las respuestas...lo del nivel de salida no puede ser, fue lo primero que comprobé y no dio resultado. Vocoder, a qué te refieres con lo del sample rate? a la frecuencia de la tarjeta? muxas gracias, respondan pleasee!!
Se refiere a que tengan la misma resolución los dos aparatos. Que los dos vayan a los mismos bits. 16, 18, 24. Configúralos a la misma resolución.
las sounblaster solo a 48 en la salida aunque lo cambies en el panel, que no te engañe, tengo yo un trabajo aqui casi un tono desplazado por culpa del relog de la puta live. garbado a 44 y el relog estaba a 48... como? pues ni puta idea pero fue. nunca mais.
A ver si a la Live! le pasa lo que le pasaba a la AWE64 Gold, que su salida digital solo era compatible con algunos equipos, no con todos los grabadores y mesas digitales.
por ahi va la cosa, hay informacion en la red, incluso como adaptarla.
ReuWeN, puede ser esto que dice de compatibilidad, porque aunque no me he enterado pero mi tarjeta tiene un opcion para el S/Pdif consumer y professional
alfredo, ants que nada a ver si en el setup de la mesa puede poner que el reloj sea externo, seria la forma que utilice tanto la tarjeta como la mesa el mismo reloj... esos pequeños clicks suelen ser producidos por utilizar dos relojes.
hola:
pon al mesa como esclaba y que sea el relog de la live la que la comande....
en la live hay una opcion para cambiar el relog, pero ya te digo que a mi me engaño, por que si iva a 44, pero las grabaciones la hacia a 48, pero se escuchava a 44. todo iva cojonudo hasta que toste el cd con las wavs, entonces note un cambio de tono... me habia jodido todo el trabajo... tendria que hacer un time Str, a todos los temas con la perdida de calidad subsiguiente.... nada..
pon la mesa a 48 a ver si va bien asi.
hola:
el truco en estos casos es que uno de los cacharros tiene que ser el master y el otro el esclvo, intentarlo en las respectivas configuraciones o setups.