¡ Socorrooo !

Tollelle
#1 por Tollelle el 10/09/2003
Ya no puedo mas, demasiado tiempo sin audio.... el sonido murio en mi pc hara cosa de 2 meses o asi cuando puse un HD nuevo, la BIOS esta actualzada a la ultima el pc es un PIII 550 con una ASUS P2b con 256 de ram y hD de 8Gb y 80Gb (nuevo) furulaba el audio antes de maravilla incluso llegue a grabar con la SB64v cuando vendi la ISIS, he probao de todo, ha volver a la configuracion anterior sin HD, a limpiar TODAS las conexiones, a cambairlo de pci a dejarla tarjeta sola (he probao con una SB 64v y una SB 4.1 nueva), he cambiado cables IDE, reinstall XP , los drivers, mil drivers he probao, e probao opciones de la bios como lo de Pci 2.1 historias varias, he probao el format c:, d:, e: y f:, probe el install win 98 y Me,... de todo ya y no se poruqe la mierda esta suena a rayos, cosa curiosa es q sin tarjeta de red se oye un poco mejor pero siguen habiendo click pops y burruyadas varias tipo marciano.
Para mayor inri en Linux mandrake 9.1 SI funciona el audio pero no consigo instalarlo decentemente, no me arranca (solo me arranco 1 vez y pude probar el audio y rulaba) he intentao reinstalarlo 4 veces mas pero siempre pasa igual y ya toy harto de intentarlo...
Como ven toy jodido...... ¿ALguien puede ayudarme o sabe el numero de MAlder yScaly o algo de eso?
2 meses sin audio es demasiado pa mi exitencia.... :( HELPPP !!!!

:? :? :? :? :? :? :? :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 12/09/2003
oye cuando dices q te hace clikcs? te refieres a kualkier audio, incluso reproduciondo un simple mp3 con el media player? o solo con tu sekuenciador?, esta tu tarjeta de audio compartiendo IRQ? kiza con el usb de la placa? el DMA de el disco duro activado? (aunq en XP viene por defecto activado!), te recuerdo q cuando actualizas la Bios hay q cargar los settings por defecto para q se actualize del todo, ademas esa placa (yo la tuve en su dia) si no tiene la ultima Bios no recnoce los discos duros ATA66 ATA100 y ATA133, ya q la controladora es ATA33 (asi y todo funcionan a 33), prueba a desconectar los puertos COM en la Bios (si esq no los usas) para liberar IRQs, bajate todas las actualizaciones de XP. Has probado con otra tarjeta d sonido?, buff asi d memoria no se me ocurre nada mas. Podrias ser mas especifico con el hard de tu PC?

si q es misterioso el tema eh?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo